Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron no tan en secreto Bosnia

Angelina Jolie y Brad Pitt visitaron no tan en secreto Bosnia

Escrito por: Rosa María    9 abril 2010     Comentario     1 minuto

Mientras en la urbe Hollywoodiense se siguen sacando historias para no dormir de Angelina Jolie y Brad Pitt, éstos visitaron de forma no tan secreta los campos de refugiados cerca de la ciudad de Gorazde, aunque por esas tierras no han ido solos ya que lo han hecho en compañía de representantes del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

El motivo de la visita que le llevó a la pareja al país balcánico es llamar la atención sobre las necesidades de las personas alojadas en los centros de refugiados. Porque no hay que que Jolie es desde 2001 embajadora de buena voluntad de ACNUR.

Los brangelina se desplazaron a Sarajevo directamente desde Venecia, ya que allí se encuentra la actriz inmersa en el rodaje de ‘The Tourist’ junto a Johnny Deep, lo hicieron directamente en avión privado y por ello el director de la Policía de Fronteras bosnias fue el que hizo el anuncio de que su visita se guardaba en secreto.

Aunque finalmente pese a impedir fueran fotografiados en el aeropuerto por los guardaespaldas, se supo la razón de la visita y después no impidieron que allí en Splaviste la celebre parejita llamaran la atención e incluso testigos de ello los reconocieran y de ahí fueran después asaltados por la prensa.

Y es que ya se sabe que no sólo son la pareja más mediática de Hollywood en cuanto a la prensa rosa y sus eternos rumores, también es muy reconocida por sus aportaciones, donaciones y sobre todo el interés que muestran por la zona de los Balcanes y los centros de refugiados.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.