Belen Esteban se enfrenta a Beatriz Trapote por la demanda de Campanario

Belen Esteban se enfrenta a Beatriz Trapote por la demanda de Campanario

Escrito por: Elisa    9 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Los antecedentes al ataque de ira de Belén Esteban sobre Beatriz Trapote los tenemos que buscar en El programa de Ana Rosa de el miércoles donde Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás afirmaban que María José Campanario iba a demandar a Belén Estaban porque se ha cansado de que siempre la esté atacando y hablando sobre ella. Realmente la información la publicaba Diez Minutos y se decía que era cuestión de días que se interpusiera en el juzgado de Jérez y que Jesulín estaba apoyando a su esposa en esto.

El miércoles, la de San Blas no acudía a Sálvame debido a la gala de Más que baile, pero conectaron con ella desde los Estudios Picasso y todo parecía estar bien. Pero, claro ya sabemos que el baile saca lo peor de la Esteban y tras el programa, ayer por la tarde estaba furiosa. Así que lo tuvo muy fácil para empezar a cargar contra Beatriz Trapote que se encontraba en Sálvame para hablar de los progresos de su novio Víctor Janeiro en el baile.

Pero, Belén estaba muy alterada y algunos de los motivos se encontraban en la gala donde mencionaban que era el cumpleaños de Víctor y a ella la hacían el vacío, yéndose a tomar una copa a Gabbana sin avisarla. Aunque la de San Blas explicaba que no le molestaba esto, sino que la Campanario la intentara denunciar y pedía a Trapote que hablase porque “ella sí sabe todo lo que pasa”, sin embargo la periodista se escudaba en que ella no iba a posicionarse de ninguno de los lados, pero la Esteban no la comprendía y salía del plató airada con Jorge Javier detrás.

Al final, ambas se abrazaban y hacían las paces, pero la Esteban amenazaba a los Janeiro, afirmando que si la demandaran ella tenía una carta en la manga “muy gorda”… Este tema puede estar haciendo que Jesulín intenté disuadir a su esposa de seguir por la vía judicial, al menos esto mantenían Belén Esteban y Kiko Hernández, sin embargo Lydia Lozano comentaba lo contrario y aseguraba que el matador de toros había calificado como “bicho” a la de San Blas. Ésta no lo podía creer… Y entonces, nos preguntamos por qué le importa lo que piensa o dice de ella su ex. Tendremos que esperar a ver si le llega o no la demanda de la Campanario.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.