Todo sobre el divorcio de Mel Gibson

Todo sobre el divorcio de Mel Gibson

Escrito por: dlopez    9 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El divorcio de Mel Gibson será uno de los más comentados por los periodistas de casi todo el mundo. Por una vez no será por los leoninos comunicados a los que nos tienen acostumbrados los famosos o porque se haya comenzado un cruce de declaraciones entre ambas partes, más bien todo lo contrario.

Mel y Robyn han decidido divorciarse pero de una manera completamente amigable. Es más, aún no ha habido un juez que dirima qué pasará con la pensión o el reparto de los bienes. Ambos han decidido que sean los abogados, los contables y sus personas de confianza los que logren un acuerdo beneficioso para ambas partes.

El único escollo que Robyn ha observado es que el 50% de las propiedades es un regalo perfecto pero tener una casa no paga las facturas y venderlas, en estos momentos de crisis mundial, es bastante complicado. Mel comprende este problema y ya le ha ordenado a sus abogados que intenten lograr el mejor acuerdo para su aún esposa.

La pareja cree que en un par de meses todo estará resuelto. Se intentará llegar a ese famoso acuerdo y quizás sólo entonces se sabrán los motivos para el divorcio. Otro problema es Icon Productions, la productora que comparten y que se encarga de todas las películas de Gibson, ya que ahora mismo Mel no tiene el efectivo necesario para “comprar” la silla donde se sienta Robyn.

La pregunta está clara, si hay tan buen rollo ¿por qué se preocupa tanto de dejarlo todo tan bien atado para evitar que su mujer tenga alguna relación con él? Mucho nos tememos que aquí hay gato encerrado, el tiempo dirá qué sucede.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.