La viuda de Patrick Swayze cuenta que lo peor de él era su alcoholismo

La viuda de Patrick Swayze cuenta que lo peor de él era su alcoholismo

Escrito por: Elisa    9 abril 2010     Comentario     2 minutos

La viuda de Patrick Swayze ha revelado en una entrevista a The Times que la peor parte de su matrimonio fue la adicción al alcohol que padecía su esposo. El actor falleció en septiembre de 2009 a causa de cáncer pancreático tras luchar contra enfermedad con la ayuda de Lisa Niemi con la que llevaba casado 34 años.

Lisa afirma que el carácter de Patrick cambiaba cuando bebía. “Tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho. Él era el mejor hombre sobre el planeta, excepto si se había pasado con el alcohol“, comentaba. “Lo peor de él era la bebida”, explicaba.

Niemi, de 53 años, comentaba: “Podría haber herido a personas y animales cuando se encontraba así. No era bueno estar cerca de alguien así.” Ella aseguraba que la situación le preocupaba tanto que ella le dejaba y se escapaba de su casa en medio de la noche. Explicaba que no lo hacía cuando estaba despierto porque hubiera disparado a los neumáticos del coche. “No quería darle ninguna oportunidad”.

El actor tocó fondo cuando apareció en Guys and Dolls en el West End. Entonces, Swayze estuvo en rehabilitación e incluso fue a ver a un mentalista, pero sólo cuando Niemi le abandonó, dejó de beber finalmente. Su esposa escribió junto a Patrick The Time of My life y afirma que en la lucha contra el cáncer vio lo mejor de él. “Nos decíamos el uno al otro que nos amábamos, una y otra vez”.

Niemi cuenta a The Times que lo que más lamenta es no haber tenido hijos. También revela que su marido siempre le fue fiel y añadió que era bastante mojigato y que nunca se vio sexy. “Recuerdo poco después de casarnos, le miré y me sorprendió lo atractivo que era”. Su esposa cuenta que, a pesar de no querer ser visto como un sex symbol, era muy cuidadoso con su aspecto al salir.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.