Robert Pattinson planea un viaje romántico con Dylan Penn

Robert Pattinson planea un viaje romántico con Dylan Penn

Escrito por: Lorena González    13 noviembre 2013     Comentario     1 minuto


Parece que el hecho de reencontrarse con su exnovia, Kristen Stewart, no ha supuesto demasiado para Robert Pattinson porque lejos de una posible reconciliación el actor está planeando hacer una escapada
con la modelo Dylan Penn.

Y es que sin ir más lejos la semana pasada se les vio flirteando en una fiesta de Hollywood. De este modo, todos los rumores apuntan a que el actor podría estar planeando una escapada de tres días a Hawaii con la que se dice es su novia, Dylan Penn. “Rob quiere llevársela de escapada. Se han estado viendo durante meses”, narró una fuente cercana a ‘The Daily Star’.

No obstante, esta misma fuente no da demasiada importancia a este viaje con la hija de Sean Penn ya que asegura que Rob sigue enamorado de su compañera de reparto en la saga ‘Crepúsculo’. “Kristen está realmente molesta con que Rob haya planeado una escapada romántica con otra. Robert aún ama a Kristen, pero no cree que pueda funcionar su relación, cree que necesita un nuevo comienzo”.

Además para desgracia de Stewart de esta posible escapada que Rob podría estar organizando hay que sumar el hecho de que hace tan solo unos días el actor y Dylan Penn coincidieron en una celebración ofrecida por celebración el Hollywood Roosevelt Hotel. Allí según afirmó un testigo a ‘People’ ambos estuvieron flirteando y hablando toda la noche. Habrá que esperar todavía unos días o unas semanas para ver si finalmente se produce el viaje y la reacción de Stewart.

Vía | Bekia

Foto | Gtres


un comentario

  1. maria jose dice:

    amigos de robert y kristen aseguran que los dos actores siguen en constante comunicacion. nada de dyllan penn.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.