Robert Pattinson se olvida del mundo cuando besa a Kristen Stewart

Robert Pattinson se olvida del mundo cuando besa a Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2010     1 minuto

Robert Pattinson cuenta que se deja llevar cuando tiene que besar a Kristen Stewart, mientras están rodando. Evidentemente en su vida privada son mucho más discretos y ni siquiera confirman su relación. Comenta que, de esta manera, se olvida de que está rodeado de todo el equipo de la película. Últimamente les hemos visto besándose en Brasil, como podéis observar en la imagen superior.

Él contaba a Now Magazine: «Cuando comenzamos las escenas de besos, olvido que tenemos a nuestro alrededor a un montón de gente. Así que acabo dejándome llevar». «Sólo cuando el beso acaba, mi mente se da cuenta de que estamos rodeados de un montón de gente, entonces me da vergüenza«, añadía.

El actor admitió haber soñado con Kristen la noche antes de la entrevista. Sobre las escenas de la luna de miel explica que no son tan eróticas como se verán con la película montada. «En el momento que se ve una escena de desnudo, parece muy erótica porque ha sido editada y tiene música. Lo que no se ve son los ocho cámaras, el director y las cincuenta personas en el set», aseguraba.

«La verdad es que sales del vestidor con un pequeño albornoz y sabes que en pocos minutos te lo vas a tener que quitar enfrente de un montón de gente«, narraba en su relato de lo poco «eróticos» que son los desnudos. El montaje dará la magia, pero ya sabemos que Summit no quiere que Amanecer tenga un contenido demasiado sexual por la calificación por edades.

Vía | Entertainment Wise
Foto | Gtres

un comentario

  1. marian dice:

    esto es muy romantico ojala en la vida real todo lo de la saga de crepusculo fuera cierto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.