James Franco y Anne Hathaway, savia nueva en la gala de Oscars 2011

James Franco y Anne Hathaway, savia nueva en la gala de Oscars 2011

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2010     1 minuto

Ya se conocen los nuevos presentadores de la gala de los Oscars 2011. Este año la academia ha optado por dar un aire juvenil al evento y ha elegido dos presentadores que pertenecen a la nueva generación de actores que vienen pisando fuerte. Serán Anne Hathaway y James Franco, los encargados de relevar a Steve Martin y Alec Baldwin en la 83ª ceremonia de entrega de los premios más populares del cine.

«Jamos Franco y Anne Hathaway encarnan la nueva generación de iconos de Hollywood -jóvenes, chispeantes y con un gran talento- Esperamos realizar una retransmisión en la que ambos muestren su increíble talento y entretengan al mundo el 27 de febrero«, afirmaban los productores de la ceremonia, Bruce Cohen y Don Mischer. «Estamos completamente emocionados de que James y Anne se unan a nuestro brillante equipo creativo», añadían.

El actor, de 32 años, tiene actualmente en los cines, 127 horas, aparecerá por segunda ocasión en la gala de los Oscars. Entre sus películas más conocidas se encuentran: «Come, reza, ora», «Milk» o su personaje de Harry Osborn en la trilogía «Spiderman».

La actriz, de 28 años, hará su quinta aparición en el evento. Tiene en cartelera «Love and other drugs» donde comparte protagonismo con Jake Gyllehaal y es conocida por sus papeles en «Alicia en el país de las maravillas», «Guerra de novias», «El diablo viste de Prada» y «Diario de una princesa». Estuvo nominada al Oscar en 2008 por su interpretación protagonista en «Rachel Getting Married.» La ceremonia tendrá lugar el domingo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

James Franco

James Franco

Vía | The Futon Critic
Fotos | Gtres