Robert Pattinson y el Mr. X de Cheryl Cole

Robert Pattinson y el Mr. X de Cheryl Cole

Escrito por: Elisa    20 febrero 2010     2 minutos

La cantante y miembro del jurado de Factor X, Cheryl Cole es una celebridad en el Reino Unido y todo lo que hace aparece en los tabloides, algo que tiene en común con el actor Robert Pattinson. Cole es joven, guapa, exitosa -se está intentando introducir en el mercado discográfico español en estos momentos- y está casada con un futbolista, sí algo así como Victoria Beckham de la que es intima. Pero, su vida no es de color de rosa porque ha sido víctima de varias infidelidades por parte de su esposo.

Los deslices de su marido han sido públicos y Cheryl ha corrido a los brazos de Vicky para que la consolase y secarse sus lágrimas. A principios de esta semana The Sun, publicaba unas declaraciones de una mujer llamada Amie Walton que aseguraba haber recibido mensajes a su móvil personal con fotografías del futbolista desnudo. También han salido otras mujeres que han afirmado que han mantenido relaciones con Ashley Cole. No se sabe cómo acabará la cosa, pero Cheryl ya se ha quitado el anillo.

La joven ha recibido unos mensajes en el móvil de un persona a la que no conocía que le decía lo siguiente: «Preciosa dama, por favor, no llores. Ven a mí, ven pronto. Iremos a la luna y volveremos. Yo haré que cese tu llanto y sonreirás de nuevo. Love Mr. X». ¿Y cómo llegamos hasta Robert Pattinson con este sms?

Supuestamente, Vicky Beckham que estaba junto a ella, lo vio y gritó: «es de Robert Pattinson, eres p*** afortunada. Es su firma. Mr. X». Todo muy raro, parece otro bulo como el de Orlando Bloom y Kristen Stewart en Sundance. Todo esto -lo Mr. X- parece ser una invención de una página web -que se cita en la vía- y que se encarga de parodiar noticias y cambiar la realidad, así que esto nos puede dar una pista de donde salen a veces informaciones surrealistas.

Esperemos que el supuesto Mr. X aparezca y haga más feliz a Cheryl que su marido. A veces ciertas mujeres se empeñan en mantener relaciones que parecen perfectas desde el punto de vista estético, pero que les hacen muy infelices. En Reino Unido ya le buscan pareja entre ellas: Rob, Simon Cowell o Lewis Hamilton… ¿Qué os parece?

Vía | The Spoof

3 comentarios

  1. nena dice:

    MR.X?! quien diablos es ese?! creo q es un loco 😉 y Victoria grito por gusto xD no era de él O.o
    Robert esta soltero es decir no tiene novia jaja / De cheryl Cole? o.o «sI CLARO´´

  2. Ary dice:

    Robert es para Kristen Stewart…
    TEAM ROBSTEN

  3. Tia dice:

    ANdaa no sabeis lo k deciis xfavooorRRR
    Io sabremejor k soi inglesa y siempre estan abalndo de cheryl cole
    y te adseguro k NO ESTA con robert o lo k digan anda !! TONTOS
    CHERYL (L)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.