El trailer de Eclipse, en los cines el doce de marzo antes de Remember Me

El trailer de Eclipse, en los cines el doce de marzo antes de Remember Me

Escrito por: Elisa    20 febrero 2010     1 minuto

El día doce de marzo se estrena Remember me con Robert Pattinson en Estados Unidos y ésta ha sido la fecha elegida por Summit Entertainment, la productora de la saga Crepúsculo para estrena el trailer de Eclipse justo antes del esperado trabajo del actor británico. De esta manera, se adelanta a la venta del DVD de Luna Nueva el 20 de marzo.

Por todo lo que han contado unos y otros: actores y director, además de lo que hemos visto en las fotos parece que la película va a tener una gran carga de acción, mezclada con la historia de amor de Bella y Edward. Estamos seguro de que esto se reflejará en el trailer con la presencia de sus tres protagonistas principales: Robert, Kristen y Taylor.

Summit Entertainment hacía el anuncio el pasado jueves por vía Twitter y desataba la locura entre los seguidores de la popular saga en numerosos Tweets posteriores. Estos son: @Twilight The #EclipseTrailer will play with REMEMBER ME in theatres on March 12! y @Twilight Stay tuned for more information on where you can see it earlier that week. Con lo cual nos avanzan que habrá novedades a principios de la semana que viene.

Los fans de la saga están tan nerviosos con el tema Eclipse, se estrena el 30 de junio, que ya no pueden esperar más. ¿Pensáis que habrá mucha gente que sólo vaya a ver Remember me para ver el trailer? ¿Sois vosotros uno de los que pasan de Rob y Emilie y sólo queréis ver vampiros y hombres-lobo?

Vía | The Examiner

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.