Nuria Bermúdez y su relación con la prostitución de lujo

Nuria Bermúdez y su relación con la prostitución de lujo

Escrito por: Elisa    20 febrero 2010     2 minutos

Como os comentábamos en Telelocura hace unas horas, Nuria Bermúdez será una de las famosas que se meterán en la jaula de Antena 3 cada tarde. La ex Güiza y adicta a la fama, acudía a DEC para defenderse de la declaraciones de María de Mora donde la implicaba en el negocio de chicas de compañía que llevaba hasta que la cámara oculta de El Mundo TV acabase con él.

La joven afirmaba que ella siempre había hecho lo que le había dado la gana, pero que nunca se había prostituido y se sentía como una «cabeza de turco» en todo este asunto. No entendí como algunas iniciales nunca se desvelan y siempre se habla de las mismas personas. Confiesa que hizo un montaje con Rodríguez Menéndez, pero que nunca cobró de él, ni estuvo con amigos suyos y que cayó en la trampa de El Mundo TV porque ellos incitaban a la prostitución, ofreciendo mucho dinero que nunca vio.

Reconoce que en aquel momento contaba con 24 años y pensaba de otra manera y que ahora tiene 30 y tras convertirse en Agente FIFA, su vida cambio. No sabe precisar desde cuando no ve a María de Mora y piensa que Ivonne Reyes no avisó a las otras chicas del montaje porque las consideraba de un escalafón inferior. Recordemos que la semana pasada la entrevistada habló de que supuestamente Ivonne Reyes iba a acudir a la cita de El Mundo TV, pero no lo hizo porque alguien la avisó de lo que iba a ocurrir.

Además, los colaboradores de DEC aseguraban que la semana pasada María de Mora acudió al programa por mandato de un hombre muy importante de España con las iniciales P.N. y relacionando esto con I.R., ya os podéis imaginar quién es y porque quiere desprestigiar a la guapa venezolana. El programa seguirá tratando el tema la semana que viene con las suculentas declaraciones de un empresario muy enterado de este negocio.

Fuente | DEC

un comentario

  1. nuribermi dice:

    No quieren entender lo unico que ha sido laboralmente en su vida: PROSTITUTA DE DIFERENTES SERVICIOS INCLUIDO EL DE ALTO STANDING O CLIENTES COMO MENENDEZ.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.