Megan Fox y Angelina Jolie entre las celebrities más sexys para Playboy

Megan Fox y Angelina Jolie entre las celebrities más sexys para Playboy

Escrito por: Rosa María    19 febrero 2010     2 minutos

La revista mundialmente conocida Playboy ha publicado la lista anual de las mujeres más sexys de 2010 y entre las ‘celebrities’ más sexys y explosivas según la revista, están Megan Fox y Angelina Jolie.

Aunque la lista ya está publicada, será en la siguiente edición de Playboy, no apta para cardiacos, cuando se puedan ver las 26 celebrities en posados espectaculares junto con un amplio reportaje que sin ninguna duda batirá todos los records de ventas.

Las curvas de Beyoncé no han pasado desapercibidas y el estilo pin-up de Katy Perry, así como la exótica Alicia Keys o Nicole Scherzinger (líder de las Pussycat Dolls), también forman parte de las mujeres más explosivas.

Son las elegidas según su fundador Hugh Hefner bajo el título ‘Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitábamos’ dice el titular. Destaca una vieja conocida de la revista con tres portadas, la actriz Carmen Electra, que, a sus 38 años sigue teniendo un físico envidiable y tiene un hueco especial dentro de las más VIP de Hefner.

Dentro del mundo de la moda se encuentra la modelo israelí Bar Refaeli. Un hueco tiene la sensualidad que desprende la actriz Scarlett Johansson, y el erotismo de Olivia Wilde, Tara Reid o Jessica Alba. Decir que esta explosiva lista no significa que hayan posado para la popular revista ni hayan sido chicas playboy.

Entre tanta belleza junta, Hefner no ha querido dejar atrás a sus ‘conejitas’ favoritas, es decir, las modelos que, a pesar de no ser muy populares, sí han posado para Playboy. Es el caso de las explosivas gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist, ‘Chica Playboby de 2008’ y Crystal Harris, que ocupó la última portada de 2009.

En definitiva son las 26 famosas más sexys según la popular revista para adultos, las que se merecen llevar el título de mujeres más ardientes de 2010.

Vía | El Diario Vasco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.