Bonnie Wright de Harry Potter y Jamie Campbell Bower de Crepúsculo son novios

Bonnie Wright de Harry Potter y Jamie Campbell Bower de Crepúsculo son novios

Escrito por: Rosa María    19 febrero 2010     2 minutos

Tras especular largo y tendido tanto en foros y webs, si eran pareja o tan sólo amigos, finalmente llega la confirmación de algo que se olía en el ambiente y era como un secreto a voces. Bonnie Wright y Jamie Cambel Bower, son novios. Después de verlos juntos en infinidad de actos y no precisamente como dos amigos que se van de ronda.

Con esta relación se unen dos personas que interpretan a sendos personajes de las sagas más millonarias y taquilleras del cine, Harry Potter y Crepúsculo, algo que a los fans incondicionales de ambas, les suena un poco más a noticia mediática para promover las películas que a realidad.

Por un lado Bonnie Wright es la eterna pelirroja Ginny Weasley enamorada desde que era una niña del mago más famoso del cine, Harry Potter y Jamie Campbell Bower es uno de los malos malísimos de la saga Crepúsculo, aunque lo vimos por primera vez en Luna Nueva, como el terrible Cayo del clan de los Volturi.

Supuestamente el amor ha nacido entre camerinos y tras la cámara. Ya que ambos actores han trabajado juntos en las dos últimas entregas de Harry Potter; ‘Las reliquias de la muerte’ que consta de dos partes y cerrarán así la saga de JK Rowling. Jamie Campbell igualmente hace de malo, puesto que su personaje es el villano Gellert Grindelwald.

Ha sido la propia Bonnie Wright la encargada de confirmar la relación comunicando que llevan tiempo saliendo juntos, así como la confirmación de que ambos irán como pareja oficial, recorriendo la alfombra roja, a la entrega de los premios BAFTA que se celebrarán el próximo domingo 21 de febrero.

Vía | Objetivo Famosos

un comentario

  1. Scar dice:

    Ahhhhhh!! que lindos!! los amo xD!! hacen una pareja preciosa!! muero por verlos juntos en los BAFTA!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.