La rueda de prensa de Tiger Woods y la seguridad

La rueda de prensa de Tiger Woods y la seguridad

Escrito por: dlopez    19 febrero 2010     1 minuto

Tiger Woods dará hoy una rueda de prensa en la que anunciará que regresa al golf profesional. Ya está entrenando a diario y parece que tiene muchas ganas de volver por la puerta grande. Volver a ser el número 1 no pensamos que le resulte demasiado difícil, lo era siendo infiel y puede hacerlo una vez más.

Pero TPC Sawgrass de Florida, el campo de golf donde se va a celebrar la rueda de prensa, ya está preparado para vivir una verdadera transformación para albergar esa cita internacional donde se espera un gran número de medios de comunicación de todo el mundo.

A partir de las cuatro y media de la madrugada de hoy ya no se podrá entrar en el campo de golf. A las cinco y media tiene que estar habilitado un lugar para la rueda de prensa y para todos los requisitos que Tiger Woods ha exigido a la dirección del campo.

Una flota de limusinas negras hará acto de presencia sobre las 11 de la mañana, la hora en la que se espera que Woods anuncie su regreso al golf así como su arrepentimiento por todo lo sucedido en su vida personal. La idea es blindar todo el campo de golf para evitar que se filtre cualquier tipo de foto, video o audio de lo que Woods haga mientras se relaja en el campo.

La policía irá vestida de paisano y el control para entrar en el recinto será férreo. Woods quiere controlar todos los detalles del evento y no permitirá que se le hagan preguntas. La cita es importante para el mundo del deporte y aquí os daremos cumplida información.

Vía I TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.