Robert Pattinson el más sexy del mundo junto a Taylor Lautner y Kellan Lutz

Robert Pattinson el más sexy del mundo junto a Taylor Lautner y Kellan Lutz

Escrito por: Rosa María    19 agosto 2010     2 minutos

Está claro que la nueva generación de actores son los que dominan las listas y todas las encuestas que se elaboran así lo demuestran. Y más si tenemos en cuenta que los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’ dominan todas las listas en cuanto a los ‘más sexys’.

Si bien Robert Pattinson ha sido nuevamente elegido y por segundo año consecutivo como el hombre más sexy del planeta por los lectores de la revista ‘Glamour’ con más de 50.000 votos, es curioso pensar que el segundo lugar ha sido para el hombre lobo de la misma saga Taylor Lautner, suponemos que por su sonrisa profiden y sus espectaculares musculitos.

Claro que si nos fijamos en el top 5 de la lista, está dominada de alguna manera por actores jóvenes y de vampiros sigue la cosa. Y seguimos con los chupasangres si tenemos en cuenta que el tercer puesto lo ocupa Ian Somerhalder, protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas’.

Xavier Samuel también de la saga de Stephenie Meyer quien a interpreta a Riley en ‘Eclipse’ aparece en el cuarto. Ya que en quinto lugar está Kellan Lutz quien da vida a Emmett Cullen.

Se rompe la racha con el ídolo juvenil Justin Bieber que ocupa un discreto séptimo lugar en el ranking ya que el sexto puesto está ocupado por el que siempre ha estado entre los primeros puestos Johnny Depp. El actor escocés Gerard Butler, Hayden Christensen, que interpretara a Anakin Skywalker en Star Wars, y el intérprete de Dear John, Channing Tatum cierran el top 10 del ránking.

Después, para encontrar alguno de los habituales y menos jovencitos en el ranking, hay que irse al undécimo puesto ocupado por Orlando Bloom, Justin Timberlake el puesto catorce y Cristiano Ronaldo en el decimoquinto ya que David Beckham ocupa el número 20 del ranking y eso sin contar que Brad Pitt casi no entra ni en la lista ocupando un puesto 33.

Por lo tanto, también es verdad que dependiendo la revista haga la encuesta así es el resultado aunque en ésta, los jovencitos son los más sexys para la glamorosa revista.

Vía | El Mundo

3 comentarios

  1. Daniela dice:

    revista glamour yo me pregunto realmente esta gente sabe algo de glamour? acaso no han visto las fotos que salen diario de Robert por dios parece un vagabundo con esa barba horrenda y esa ropa de donde la saco? o sea estan completamente locos pero glamour? sexy? ¡¡¡¡ and sorry pero es la pura verdad¡¡¡¡

  2. clau dice:

    pueess ami realmentee see me hacee qee robert es muuy apuestooo yy sexii ii cualquier cosaa qe se ponga se lee ve super bieen asii andee bien fachosooo amii mee encantaa aunque tenga loos 1000 defectos del mundo *-*

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    estoy deacuerdo con daniela. robert ya no es sexy, desde que dejo de bañarse parece vagabundo. y yo considero mas sexy a eric de true bllod que al niño lobo y al vampirito brilloso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.