Emma Watson, diseñadora de ropa ecológica

Emma Watson, diseñadora de ropa ecológica

Escrito por: Sacra    19 agosto 2010     2 minutos

Uniéndose a la nueva práctica, casi generalizada entre los famosos, por crear diseños de moda nos encontramos con la cándida niña que nos enamoró en la saga de «Harry Potter». Emma Watson no ha querido dejar pasar la ocasión para crear sus propios modelos en ropa por eso ya se ha puesto manos a la obra y, a principios de septiembre, presentará una nueva línea de diseños ecológicos con vistas a la próxima temporada primavera-verano.

La joven de 20 años tiene previsto presentarlos en el Festival a favor del medio ambiente que ha organizado el príncipe Carlos de Inglaterra, según ha informado el periódico británico ‘Evening Standard’. Este evento se celebrará en los jardines de Clarence House, la residencia oficial del príncipe y, además de la presentación de estos nuevos diseños, se podrá asistir a conciertos de música, charlas y puntos de información sobre ecología. El mismo se celebrará entre el 8 y el 19 de septiembre.

El interés de la joven actriz por el diseño ha venido gracias a la confianza que ha depositado en ella la marca londinense ‘People Tree’ que la nombró consejera creativa. Además, el hecho de que se trate de una firma con peso importante dentro del comercio justo le resultó un aliciente para que Emma se ofreciera a diseñar sus propias creaciones, dando así un empujón mediático a esta marca que sigue apostando por alentar el respeto hacia la naturaleza.

A pesar de estar muy ilusionada con este proyecto, Watson no podrá asistir a la presentación de sus modelos ya que se encontrará en Estados Unidos donde continúa su formación universitaria. Hace sólo unos días nos llegó su nueva imagen, un cambio radical para una de las niñas más famosas del cine que ya es toda una mujer.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

un comentario

  1. hazlet dice:

    Esperemos que le vaya bien, que salgan unas buenas prendas y sobre todo que duren, porque hay muchas cosas ecológicas que no duran nada.

    Habrá que ver los modelos que salen de ahí

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.