Robert Pattinson, el más buscado de 2009

Robert Pattinson, el más buscado de 2009

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2009     1 minuto

Otro título más para Robert Pattinson en este caso es la celebrity más buscada de 2009 a través de ContactAnyCelebrity.com, un empresa con sede en Los Ángeles y Nueva York que suministra información de contacto de famosos a fans, profesionales y medios de comunicación. En el top diez de los más solicitados se encuentran además del protagonista de la saga Crepúsculo, personajes muy influyentes en la sociedad estadounidense.

El número dos lo ocupa Oprah Winfrey, seguida de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Barack Obama, Kate Gosselin, Selena Gomez, Tyler Perry, Angelina Jolie, y Ellen DeGeneres. La quinta posición del Presidente de los Estados Unidos es significativa porque nunca un presidente había formado parte de esta lista.

Este top 10 incluye a los famosos que más buscados para conseguir autógrafos, donaciones para caridad o información para la prensa y es que la página web incluye una base de datos donde se recogen 60.000 celebrities y figuras públicas de todo el mundo. «Es interesante que Barack Obama ocupe la quinta posición entre los más buscados de 2009», comenta el fundador de la web, Jordan McAuley.

Lo que resulta claro es que el gusto de los adolescentes está muy presente en la lista, ya que aparte de Robert Pattinson, tenemos a Miley Cyrus en la tercera posición, a los Jonas Brothers en la cuarta y a Selena Gomez, en la séptima. En cuanto a televisión aparece la todopoderosa Oprah en la segunda posición; Kate Gosselin -sexta- y Tyler Perry -octavo-, mientras que la representación del cine, la pone Angelina Jolie en la décima posición.

Vía | PRWeb

2 comentarios

  1. EmCi dice:

    Quien noo desearia aunque sea tener su AIM, este hombre es espectacular!!
    ME ENCANTAAA!!

  2. Sara dice:

    Mmm…SI r.p es muuuy lindo y como emci dijo ¡quien no lo desearia!
    Pero la verdad me decepcioe un poco de el cuando vi «little ashes» mas bien me traume porque salie besandose y haciendo…otras cosas con un hombre =S
    Pero sigue siendo muuuy lindo n_n