La abuela de Belén Esteban, muy enferma

La abuela de Belén Esteban, muy enferma

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

La abuela de Belén Esteban por parte paterna se ha puesto enferma durante el día de hoy. La colaboradora que estaba en Telecinco ha tenido que irse corriendo porque la madre de su padre se ha encontrado mal y Carmen, la madre de Belén, está en Benidorm. La señora tiene 92 años y por su edad es normal que los achaques se produzcan con mayor frecuencia.

Belén Esteban ha acudido junto a su abuela y por ello, los espectadores de Sálvame no han podido disfrutar de su presencia en el plató ni de su particular discurso navideño para el que se había organizado un habitáculo con un asiento de Jefe de Estado y una bandera de España y otra de la Unión Europea.

Jorge Javier Vázquez ha explicado a la audiencia que intentarían contactar con la de San Blas y que entrara en directo para comentar cómo se encontraba su abuela. En los rótulos que el programa pasaba sobre el tema calificaban el tema como “muy enferma”. Por ahora queda abortado el ensayo de las Campanadas que el presentador y la colaboradora tenían esta tarde. Al final no han hablado con Belén en el programa, fuera del cámaras ha explicado que su abuela no quiere ir al hospital y que dice que de su casa no se mueve, a la vez que ha tranquilizado a los responsables de la cadena por su presencia mañana.

Además, el presentador espera que mañana Belén dé las campanadas con él y a las 18h de la tarde, todo parecía indicar que la Esteban estará en la Puerta del Sol, lugar que en una promo ha confudido con la Plaza Mayor.

Fuente | Sálvame


2 comentarios

  1. marisol porcel dice:

    ola belen esteban me en cantaria conocerte te beo todos los dias ati y atodos de salvame diario y salvame delux espero conocerte y arriba ke eres la mejor

  2. marisol porcel dice:

    espero de corazon kese recupere pronto mucho animo un beso a tu andreita eres una gran madre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.