Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner agradecen el apoyo de sus fans a Luna Nueva en Twitter

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner agradecen el apoyo de sus fans a Luna Nueva en Twitter

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2009     1 minuto

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han optado por Twitter para agradecer a sus seguidores que hayan propagado la Luna Nueva mania a lo largo de todo Estados Unidos y por extensión en todo el mundo.

La esperadísima secuela de Crepúsculo ha liderado sin problemas la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de exhibición, se estrenó el pasado viernes 20 de noviembre, recaudando 140 millones de dólares. Esto la convierte en el film más taquillero de 2009. En España desde el miércoles 18 hasta el fin de semana ingresó más de diez millones de euros y congregó a más de un millón y medio de espectadores, todo un récord.

Robert Pattinson se dirigió a sus fans de Twitter con las siguientes palabras: “Gracias por hacer de Luna Nueva número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente”. “Espero que estéis esperando con tanta emoción Eclipse como yo lo estoy”, añadió.

Kristen Stewart escribió: “Todos habéis demostrado que sois los fans más alucinantes del mundo, una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga Crepúsculo y gracias por hacernos número 1”. Además, admitió que usa Twitter: “Sí, twitteo” y agradeció de nuevo el apoyo a sus seguidores.

Taylor Lautner comentó: “Gracias por vuestro increíble apoyo a Luna Nueva”. Un agrademientos que se merecen tantos y tantos devotos fans que han leído los libros y están viendo la película en los países que se ha estrenado y esperando con ansia en los que aún no ha llegado.

Vía | People

3 comentarios

  1. naomi dice:

    queeeee tiernos esa es la actitud que deberian tener siempre, positivos y agradecidos, no deberian criticar tanto ni quejarse tanto de la fama

  2. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo Naomi, tienen unos fans que ya quisieran muchos, devotos a tope.

  3. bella sanz dice:

    k bueno k sepan agradecer……….. pero creo no deben xk ellos son los k ponen el esfuerso y nosotros los admiramos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.