Emma Watson y su presunto novio español

Emma Watson y su presunto novio español

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2009    2 minutos

La inocente y vivaz niña que supo acompañar a Harry Potter en todas sus correrías de magias y trucos varios, decidió colgar la capa de hechicera para convertirse en una estudiante formal, a la par que en una «persona normal», tal como ella admitiera, y así inmiscuirse directamente en el anonimato del que gozan millones de jóvenes en el mundo. Así que se inscribió, como ya comentamos, en la Universidad de Brown, en Estados Unidos para completar la carrera de Filología Inglesa.

Y precisamente de allí parece haber surgido el amor, de nuevo, en la vida de la pelirroja. Testigos presenciales han declarado en el ‘New York Times’ que la joven se le veía muy acaramelada con un compañero universitario. El afortunado es un chico español llamado Rafael Cebrián y que es el batería del grupo de rock ‘The Monomes’.

Al parecer ambos acudieron a un partido de hockey sobre hielo, como lo podrían hacer miles de jóvenes cuyo único objetivo es compartir una tarde su diversión y deporte favorito. Pero los que se encontraban presentes hablan de que el asunto tenía toda la pinta de ser una cita en toda regla a tenor del comportamiento de los chicos y de los gestos de confidencialidad que se entregaban mutuamente. De momento, como suele suceder en estos casos, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

De todos modos, a pesar de que la joven actriz quiere recuperar su vida anterior a la fama, ha sido tal su proyección entre los chicos de su generación, que le está resultando difícil convertirse en una estudiante más que acude a clase como cualquier otra. Hace unos días también, queriendo solaparse entre el gentío que acudía a ver un partido de fútbol, fue sorprendida por el equipo rival que publicó su foto en la revista universitaria ‘The Harvard Voice’. Y es que, por mucho que lo intente evitar, la actriz británica va a ser siempre la niña que acompañaba a Harry Potter con su varita mágica.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Elisiya dice:

    El chico es hijo de Juan Luis Cebrián, fundador de El diario El País.