Chenoa y su relación con la prensa

Chenoa y su relación con la prensa

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2009     1 minuto

Chenoa prosigue de promoción de su nuevo disco más guerrera que nunca. La artista ha decidido cancelar varias entrevistas por los detalles más nimios y la prensa ya ha comentado la actitud de la cantante.

Conseguir una entrevista con Chenoa se ha convertido en una odisea. Aunque recientemente ha comentado que es ciclotímica, es posible que esta faceta de su personalidad no sea la más agradable ni para los profesionales de los medios de comunicación ni para los fans.

La artista tiene muy claro qué medios deben entrevistarla, su oficina de management hace lo imposible por «torear» al resto de periodistas que no son «del agrado» de la cantante. Es decir, que o sabe de antemano que la entrevista se va a publicar con una serie de fotos elegantes y con unos textos bien cuidados o no hay entrevista.

Es más, el medio que quiera entrevistar a la artista debe llevar a su fotógrafo y proponer una sesión de fotos que no sea la típica. ¿A qué se debe esta forma de tratar a la prensa?, pues posiblemente a que su agenda está bastante llena y a un cuidado extremo de su imagen pública.

¿Los fans entienden esta actitud?, pensamos que sí. Quizás los músicos de OT, quitando a Bisbal, pretenden casi seguir saturando con su presencia tanto a los medios de comunicación como a los propios fans. Como siempre la opinión es vuestra, ¿está bien que negocie de esta forma con la prensa o debería ser más accesible?

Vía I Vanitatis

54 comentarios

  1. Mónica dice:

    Pues me parece perfecto, cada cual tiene el derecho a elegir como y por quien quiere ser entrevistado y en los medios que le apatece salir o no. Esto es lo que le diferencia Chenoa del resto de sus compañeros de OT, sin exclusion de ninguno, ya que unos algunos usan estos medios según les convienen y otros viven practicamente de ir a fiestas y photocoll. Cada cual ha elegido sus camino y Chenoa es libre de hacerlo como los demas.

    Y tal como esta el patio en la prensa del corazón hace bien en alejarse de este mundo

  2. Cam dice:

    Curioso que siempre salgan estos temas cuando cierto personajillo esta por aqui de promoción, máxime teniendo en cuenta tambien el portal que lo ha sacado…..

  3. Ana dice:

    Me parece genial, cualquier artista que se precie y que no tenga como único objetivo en su vida ser famosa a costa de lo que sea, cuida al máximo las formas de presentarse ante el público.

    Esto me parece un detalle muy profesional por parte del equipo que lleva a Chenoa , dejan claro que solo pretende ser CANTANTE.

  4. Ana dice:

    Ha cuidado cierta prensa rosa la forma de referirse a Chenoa?, porque yo he oido a algunos decir autenticas barbaridades.
    Pues como ella no pretende vivir de este mundo y muchos ha ido a degüello con ella sin pensar que ante todo es persona y las cosass pueden doler. Me parece perfecto que ella cuide quien y como se le hagan las entrevistas.

  5. Vanesa dice:

    A mi me parece muy bien claro que si, sabiendo la cantidad de buitres que hay en la prensa hoy en día, la chica dirá o me sacan bien y hablo sobre mi música o nada, no es una tia que haya vendido su vida privada nunca y me parece respetable por eso.

  6. Miri dice:

    Opino como Vanesa, normal que cuide los detalles con los buitres que hay en la prensa rosa, la mayoria de la gente que no se presta a entrar en el juego lo hacen y ella esta en todo su derecho, pues nunca ha vendido su vida privada.

  7. Rubén dice:

    Me parece normal que el artista pueda decidir a quien da entrevistas o a quien no, faltaria más! De todas maneras no sé que veracidad tiene esta noticia cuando en los foros de Chenoa hay infinidad de entrevistas sobre este último trabajo para medios digitales que evidentemente no llevan fotógrafo adosado.

  8. Juan dice:

    Me parece perfecto y de auténticos profesionales del sector que el equipo de Chenoa elija qué medios son los adecuados para su promoción como cantante y cuales no. Está claro que con la agenda tan apretada que tiene Chenoa, no todos los medios caben y si hay que discriminar a algunos, lo justo es no contar con la prensa del corazón que siempre la ha tratado fatal, mintiendo sobre ella, insultándola, inventando sucias historias y dándole la coña sobre su ex (al contrario no lo hacen…). Muy bien Chenoa, sigue así 😉

  9. Luis dice:

    Vivimos en un pais libre y democrático donde cada uno elige lo que quiere o no quiere hacer, faltaría más, da igual que sea prensa o no, asi que me parece genial si es así, Y otra cosa me parece normal que los artistas sean selectivos con cierto tipo de prensa . Pero vamos viendo de donde se ha sacado la noticia…..

  10. sandy dice:

    Creo que tanto Chenoa como cualquier artísta que se precie, esta en la obligación de cuidar su imagen, y como precisamente la prensa del colorín lo único que le hace es siempre ( Aquí y ahora tambien ) daño, y busca con comentaríos sacados de contexto dañarla como persona y tambien como artísta, pues mi opinión es que hace no bien, sino requetebien dando entrevistas cuidadas y a las personas que su agencia y ella creen oportuno.

  11. RafaLop dice:

    Sensacional Chenoa, sigue así que la prensa del corazón solo busca dañarte más y mas. Con esa intención esta claro se escribe el articulo de vanitatis.

  12. Amparo dice:

    Me parece perfecto.

  13. Laura dice:

    Me parece perfecto que Chenoa elija quien quiere que la entreviste y quien no.Si la prensa rosa hubiera respetado sus sentimientos y en algunas ocasiones la hubieran dejado en paz y no presionarla como lo han hecho,esto no pasaria.Además de la revista que ha lanzado este articulo no se puede esperar otra cosa, mas le valdria a esta señora olvidar a Chenoa y dejarla tranquila,que cada vez que se pone su nombre en boca es para atacarla.,poniendo unos titulares en los articulos en los que damuestra el odio que le tiene y después quiere que Chenoa se deje entrevistar,lo que me jor que hace es negarse.Y sus seguidores sabemos muy bien como es Chenoa,su imagen no tiene nada que ver con la que cuenta en esa revista por eso la queremos tanto y la seguiremos siempre.Chenoa gran cantante y mejor persona!!!!!!!!!!!

  14. Juan Jose dice:

    Los seguidores de Chenoa entendemos perfectamente esa actitud,porque sabemos muy bien en algunas ocasiones el daño que dicha prensa le ha hecho a Chenoa y sabemos la clase de persona que es Chenoa, que para nada tiene que ver con el perfil que esa revista está dando de ella,rebuscando los titulares solo para atacarla.Y la señora que pertenece a esa revista mas le valdria ignorar a Chenoa y callarse los comentarios que hace sobre Chenoa tanto en tv como en su revista,que se le ve el plumero a mil leguas.En conclusión,me parece perfecto que Chenoa elija a quien quiere que la entreviste.

  15. charo martin medina dice:

    Como tiene precisamente esta señora el valor de hablar de CHENOA y su relación con la prensa, que especifique con la mal llamada prensa rosa o de corazón, por que de rosa tiene poco y de corazón menos todavia, de higadillo diria yo y amararillista a tope.
    Precisamente esta señora que ha echado pestes y barbaridades que además son mentira y sigue en ello y casi todas sus compañeras/os que además confiesan que hasta cenan y van a las fiestas que CHENOA no acude, si quieren les da besitos cuando las vea.
    Sabemos porque CHENOA no quiere saber nada de según que entrevistas, solo habla de su música y de campañas para ayudar a niños, mujeres, anorexia cosas asi que a este tipejo de periodistas no les interesa.
    Tiene infinidad de entrevistas preciosas ahora mismo estoy escuchando la que le hicieron ayer en la cadena ser, en este tipo de entrevistas CHENOA ni impone pregunas ni temas a tratar, hagan lo mismo y veran la hermosa que es como persona y como cantante.

  16. menchu dice:

    he visto y leído infinidad de entrevistas a chenoa y sé perfectamante que no exige grandes reportajes,lo único que exije es que la respeten,cosa que el medio para el que trabaja esta señora no lo hace.en esta promoción ha estado en cantidad de emisoras que tienen muy poca auidiencia,y no ha puesto ninguan objeción,al contraro,todos han dicho de ella que es encantadora.claro que con la fama que algunos le han puesto no es de extrañar que cuando la conocen de cerca se sorprendan,es lo bueno de que le adjudiquen una imagen que no es la suya,simpre sorprende para bien.otros artistas tiene que hacer siempre el papel de buenecitos que es el que les adjudicaron,,y resultan aburidisimos

  17. Marxi dice:

    Me parece muy bien que elija quien la entrevista. Normal que quedara harta del daño que algunos medios llamados del corazón le hicieron en el pasado, sacando declaraciones de contexto y atacándola sin piedad. Por cierto está haciendo multitud de entrevistas, ya que está de promoción de su nuevo CD, y para nada es exigente, simplemente va donde se la respeta como artista y como persona.

  18. Marta dice:

    ¿Si los fans entienden esta actitud? Los fans no solo que la entendemos, sino que también aplaudimos a Chenoa por no dar entrevistas a «ciertos medios», y es perfectamente aceptable y lógico que una artista elija a quien quiere dar notas y a quien no. Da risa y vergüenza ajena, que la persona que escribió esta publicación, tenga el coraje de hacerlo (aunque sin dar la cara por cierto), cuando ella misma forma parte de esa «prensa» que maltrató a la artista, sin justificativo y sin razón. Y por cierto sigue haciéndolo, esta vez de manera tendenciosa en su publicación. Pues esa persona que tome asiento, porque a su edad no es bueno esperar de pie que alguna vez Chenoa le de una entrevista.

  19. cruz dice:

    Por supuestisimo que entendemos a chenoa, lo que no se entiende es que esta Sra camuflada y que no da la cara, pero todos sabemos quien es y de quien es amiguisima y en que medio trabaja,… donde a chenoa la han puesto verde y montaron un circo en su tiempo sin respeto alguno inventando todo tipo de cosas, tenga el atrevimniento de quejarse de que chenoa es inaccesible, cuando esta haciendo entrevistas sin parar, (por cierto todas buenisimas y que dan gusto leer y escuchar) porque ella lo vale y lo de las fotos no se lo cree ni ella, precisamente chenoa tiene pocos reportajes con fotos posadas.
    Perdonad pero le habeis hecho mucho daño, hace bien en seleccionar segun que tipo de prensa.
    Chenoa es un cielo de persona, los que la conocemos damos fe.

  20. Alazne dice:

    No entiendo tanto revuelo cuando todos los artistas hace eso :s, que pasa que porque Chenoa se niegue a ir a determinados programas ya hace exigencias???????? Creo que estamos perdiendo el norte.

    REcuerdo un hecho que creo que ha marcado la relacion de Chenoa con la prensa ;y no tiene nada que ver con sus ex-parejas; y NADIE se retracto de lo que ocurrio, absolutamente nadie y eso ya aparte de que le doliera a la propia chenoa, doliio tanto a LAURA como a su FAMILIA, asi que despues de eso a mi me parece perfecto que la propia Chenoa-Laura eliga quien la entrevista quien no.

    Quizas mas de uno deberia mirar lo que ha dicho de ella para luego pedirle una entrevista y ser neutral xq estoy segura que Chenoa no se negaria pero en este mundillo hay demasiados portavoces como para ser neutral y criticar sin saber y/o conocer de primera mano como son las cosas.

    PD: Detras de Chenoa hay una persona escepcional y muy muy grande, Laura no cambies nunca

  21. Carla dice:

    …»La artista ha decidido cancelar varias entrevistas por los detalles más nimios y la prensa ya ha comentado la actitud de la cantante»… Los que van con la verdad y objetividad, saben que no son nimios los detalles que llevan a Chenoa a rechazar ciertas entrevistas, y la mujer que lo dice lo sabe, porq es precisamente ella, unos de los tantos que han agraviado a Chenoa con sus comentarios y veneno en programas amarillistas, y prueba de ello es el comentario final del párrafo, pues ninguna prensa ha hablado de ello, solo la mujer que escribe el artículo, y que no tiene lo q a Chenoa le sobra, para firmar con su nombre dicho articulo, pero q de sobra sabemos quien es.
    …»Conseguir una entrevista con Chenoa se ha convertido en una odisea. Aunque recientemente ha comentado que es ciclotímica, es posible que esta faceta de su personalidad no sea la más agradable ni para los profesionales de los medios de comunicación ni para los fans»… Chenoa ha dado infinidad de entrevistas, claro que con gente con la que merece la pena ser entrevistada, a ver si se la va a dar a quien interpreta sus dichos sobre la ciclotimia y desequilibrio, con la mala leche q lo interpreta la mujer que llora porq no le dan la entrevista, y tranquilos que para los verdaderos profesionales es veraderamente agradable entrevistar a Chenoa, y mantener conversaciones con ella, y tranquilos, que los fans la conocemos y sabemos lo que Chenoa nos puede dar no solo como artista, sino también como persona, algo que la persona que destiló su veneno escribiendo esta publicación nunca conocerá.
    …»La artista tiene muy claro qué medios deben entrevistarla»… Obvio que lo tiene claro, mas que claro, por ello la mujer entrada en años autora anónima del artículo, puede decir misa y seguirá sin conseguir una entrevista de Chenoa.
    …»el medio que quiera entrevistar a la artista debe llevar a su fotógrafo y proponer una sesión de fotos que no sea la típica»… Jajaja, la mentira se cae sola, solo ver las entrevistas que Chenoa ha dado y da, y la mujer anónima hace patente lo mentirosa q es. Que poco seria es la mujer mayor anónima, ¿Así pretende conseguir entrevistas de artistas serios?
    …»¿Los fans entienden esta actitud?»… Claro que siiii!!!!! Hemos sidos testigos del trato dado por alguna clase de prensa a Chenoa y la entendemos, y además alentamos a seguir dándole la espalda a la prensa del freakismo, que tanto dañó a Chenoa.
    CHENOA no cambies, no transes, somos muchos los que te admiramos y seguimos como un ejemplo de mujer de talento y trabajo, portadora de valores y ética.

  22. alicia dice:

    me parece muy ubien el cambio de aptitud de chenoa y quiera elegir con quien da una entrevista o no…pero eso que no a vendido su vida privada??
    -entrevista 40 principales si hasta dijo lo que le duraban los orgasmos.
    -que personaje despues de una ruptura sale a una puerta a llorar..cuando llevaban dos meses peleados!!.
    -Ella solita creo esta guerra que hay entre las fans de una y otro…él fue correcto dió la noticia que tenian pactada que diera él en la primera rueda de prensa ella no tenia ningun evento.
    – 24 de febrero del 2005 lo dejaron despues de los premios lo nuestro y se concio la noticia a finales de Abril.
    -lo mejor los silencios de David despues de tanto ataque de la prensa española…fue un caballero dió la noticia y ya no hablo más.
    -le deseo Suerte a los dos!!

  23. Silvia dice:

    Que desfachatez¡ ¿qué medios se quejan? pues mi hermana la entrevistó en una radio local y dijo que encantandora, majísima y muy sensata y consciente. Asi que me parece a mi que el portal que ha sacado esto y cuya directora es colaborada de AR y no le perdona que no quiera ir a ese programa cuando sí ha ido a Antena 3 al de Susana Griso, sin mencionar la estrecha relacion con algunas personas que digamos (de manera fina) les gustaria que Chenoa desapareciera del mundo publico. Además que hable la Barrientos con el gran ridiculo que hizo cuando se paso un año entero pidiendole a Chenoa publicamente una bicicleta de Bisbal …. En fin que quien habla no es un periodista serio, imparcial, objetivo y ecuanime; simplemente el hecho de decir que Los chicos de OT pretenden seguir saturando los medios EXCEPTO BISBAL jaja es de una desfachatez supina¡¡ Leer eso es suficiente para ver que objetividad O.

  24. Silvia dice:

    Ay Alicia en al Pais de las Maravillas¡ ¿quien te conto ese cuento mi vida? Con fecha exacta y todo… que contró el vuestro. En fin pues nada oye cada cual a lo suyo. Pero por favor no saques muertos con peluca que huelen y ademas no interesan

  25. Elena dice:

    Alicia, Alicia te falla la documentación y te pierde la subjetividad de tal forma que para justificar lo imposible has rehecho la historia a tu antojo, pero tranquila que aqui estamos para recordarte todo.

    Fijate en un detalle, que para argumentar que habla de su vida privada, según tu, te has tenido que remontar a una entrevista del 2005 . Por lo tanto si estamos a finales de 2009 creo pasados casi 4 años podemos concluir que no habla de su vida privada.

    De todas formas entiendo que se te quedara grabado eso, pues otros en entrevista y ruedas d prnesa han sido mas soeces en sus exolicaciones como que le gustaba pònerla mirando pa…., pero como te decia entiendo que te escueza eso pues para otro solo es un momentillo y se quedan fritos ( rueda de prensa de canarias, el perro verde,ect..)

    Según tu forma particular de justificar lo injutificable , rompieron en cuando los premios lo nuestro(febrero) y quedaron que lo diria el primero que tuviese una rueda de prensa, asi lo hizo Bisbal en Venezuela ( abril) pero , ¿qué paso en las muchas ruedas de prensa que dio de febrero a abril?, porque te recuerdo que estaba de gira por América y cada pais que visitaba daba una rueda de prensa y no solo eso es que ademas recuerdo como porteriomente a lo que dices el fue a Republica Dominicana y ella habia estado en diciembre, el presnetador le dijo que ahi habia estado sentada Chenoa y tu Bisbal terminó besando el sillón por esa causa, una forma muy peculiar de engañar si las cuentas son como tu dices no?. Así que «teoría» del pacto rebatida.

    Con respecto a que ella alimento esta rivalidad, ejem…Que vosotras escribiais articulos contra ella en vuestra revista inventado cosas y el » gran caballero» nunca tuvo narices a paraos los pies y todos sabemos alguien muy cercano a el fomentaba esa rivalidad …..

    Con respecto a salir llorando, siento que os jorbase el plan que teniais de culparla a ella de todo , como acostumbrais, para luego venir el otro lavandose la manos como pilatos y con otra quien meter en la prensa rosa. Pero lo normal cuando alguien a quien verdaderamente has querido te traiciona te duela y no te provoque decirlo haciendo palmas( bueno eso puede pasar cuando tienes a otra esperando en la cama cuando en realidad ni una ni otra te importa ), solo TE IMPORTA TU Y TU CARRRERA y lo que te digan haces….

    Los silencios de Bisbal? juass ahora a la cobardia hay que llamarla silencio?, porque lo que no tuvo narices es a venir a España a dar la cara, porque en America y siempre coincidiendo con la promocion de su dvd si que hablo todo lo que le dio la gana y mas. Pero como eso de dar la cara nunca ha sido lo suyo mejor mandar a terceros que se la partan a ellos si es necesario y asÍ sus emisarias mas interesadas vayan hablando con todos los periodistas contando su particular vision de la historia, menudos silencios…yo los llamaria puñaladas traperas.

  26. alicia dice:

    Elena , el cuando vino de los premios lo nuestro fúe a ver a chenoa y se trajo sus cosa a almeria y estuvo pasando las vaciones de semana santa alli y a chenoa se la vio con su madre y unas amigas llendo a ver a gisela al teatro y ella dijo ya que estaba en almeria y david la primera rueda de prensa que dió fué en abril y alli lo dijo…antes no!!! ademas las entrevistas estan grabadas y la grabo antes de lo sucedido, sé de lo que hablo y me callo los motivos porque son muy fuertes,y mejor que no se sepa pues ella no saldria bien parada .Vosotros decirme porque rompio esa bonita amistad que tenia con GENO ??? porque fue justa !!! y dijo lo que pensaba y eso a veces no se acepta

  27. RafaLop dice:

    Sinceramente creo que ya esta bien de intentar SEGUIR HACIENDO DAÑO A CHENOA, lo motivos de las rupturas solo lo saben los interesados y mira bien NADIE le importa, lo imporante es dejar de defender posturas que no conocemos NADIE salvo ellos, y si fuese cierto los motivos que dices NO DUDES qu7e los habrías explotado, sacado, publicitado desde el entorno de el, así que permiteme dicirte DUDA de lo q te cuenten, porque insisto salvo los interesados NADIE SABE nada, y además creo que es lo que toca OLVIDAR de una P: vez esa historia ya prehistoríca, pero sobre todo DEJAR de seguir intentando dañar a CHENOA.

  28. Silvia dice:

    Alicia chica ¿qué haces aquí versionando la realidad? ¿no está tan feliz tu cantante que no se acuerda del pasado ? pues ¿qué haces aqui defendiendo lo indefendible? ¿qué pinta Geno en esta historia? Yo ya soy mayorcita para saber ser critica con lo mio y con lo de los demas. Te bailan fechas, hay fotos comprometodoras que revocan tus historias empezando con que no volvió a España despues de los Premios lo Nuestro (24 febrero) sino fue pocos dias antes de Semana Santa (20 marzo +o-) continuando con que la Semana Santa no la pasó en Almeria sino que estuvo dos dias escondido alli y rapidito se piro a Miami donde ya le estaban esperando y siguiendo con que a la madre de tu cantante, con tanta presion mediatica porque los rumores de terceras personas salieron desde el principio, se hizo un lio y sin querer dejo a su hijo en evidencia diciendo claramente que la sustituta llevaba con su hijo desde antes de Semana Santa y no sigo con otros detalles que todos hemos podido ver, no tan obvios pero mucho más significativos. Mira tu sigue en tu mundo de Alicia en el Pais de las Maravillas pero las evidencias están ahí, yo tampoco lo crei al principio pensaba que tu cantante era un tipo legal pero en estos temas la palabra que mejor le define es cobardía.
    Y es muy injusto que te molesten las lágrimas de dolor y tristeza de una persona y no te molesten las palmas de otro cuando hace publica una ruptura y la falta de respeto de hacer publica a la amante apenas un mes despues de confirmar ruptura. No sigas sacando muertos a relucir ni pongas el ventilador a funcionar, te acabara salpicando mas mierda de la que te crees.

  29. amfamo dice:

    cuanto salio en la puerta de su casa como una pordiosera llorando porque bisbal la habia dejado no le importo su imagen,dejandele a el en mal lugar y haciendo creer que se estaba enterando de su ructura por la prensa cosa que era mentira tampoco le importo su imagen, para mi una artistaza pero como persona mucho que desear y una prepotente

  30. olga dice:

    Madre mia, mira que pedir la opinión de los fans, que valor jaja
    Sabiendo que los chenoistas andan de los nervios, son ganas de que se tomen un berrinche, menudas parrafadas sueltan, alguien se las lee enteras? zzzzzzzzzz
    Fanáticos, fanatismo, locura, estupidez, aburrimiento, tiempo libre, majadería, chenoismo, religión, secta, guerra. Buuuu.

  31. Eduardo dice:

    Me parece sensacional que Chenoa y su equipo decidan con quien se entrevista o no, creo que un artista que se precie hace eso.

  32. Inma dice:

    Olga guapa ¿ y tu que haces aquí ¿ estudiano algebra ?, anda y vete por ahí q es donde te corresponde y Chenoa hija lo haces divinamente, al igual que TODOS los artístas eligen donde y con quien tienen entrevistas , pero hija tu tienes una ELEMENTA que te envidia y de ahí que siga con saña querer hacerte daño, pero lo bueno es que la M…les regresa a su lugar.

  33. Paula dice:

    amfamo no tienes vergüenza ni la conoces ¿pordiosera? en fin me voy a callar y no voy a decir lo que pienso de tu cantante y de su pareja.

    ¿Qué haceis aqui? ¿No estais tan felices? ¿no decis que teneis superado el pasado? MIRA A VER QUIEN ENTRO A PROVOCAR luego os quejais. Ah y cuidadin con los e-mails, hay que comprobar a quien se envian.

    Y centrandome en el tema. La relacion de Chenoa con la prensa en general es muy buena, Chenoa hace muy bien, está en su derecho de cuidar su imagen y decidir con quien sí y con quién no. Pienso que ella solo evita prensa o programas rosas a los que no les interesa tanto su aspecto profesional sino mas bien la privada, no la respetaron en su momento, hicieron de su dolor un circo y se dedicaron hasta a hacer debates sobre su vida y sentimientos. Entiendo, comprendo,respeto y aplaudo que decida alejarse de ese mundo y el peaje a pagar es que algunas periodistas no se lo perdonen e intenten dañar su imagen en cuanto pueden.

  34. Elisiya dice:

    No creo que nadie sea un/a pordisero/a (según la RAE que pide limosna) por mostrar su dolor frente a la prensa tras una ruptura sentimental.

  35. amfamo dice:

    paula ojito con los insultos que yo he dicho que parecia,no que lo fuese asi que ojito que yo tambien se insultar,asi que la que no tienes verguenza ni la conoces eres tu,elisiya salio no muy bien vestida para mi sigo diciendo que parecia una pordiosera NO QUE LO SEA,sigo diciendo que parece que eso no lo habeis leido que como artista una artistaza como persona deja mucho que desear y ahora seguir insultandome y ya subira yo tambien el tono que tambien se y cuando dejeis de llamar personajillo a uno de los mejores artistas de este pais entonces nos iremos de aqui si nos da la gana ya que este es un pais libre y demogratico

  36. Paula dice:

    Mira a ver entonces si aprendes a expresarte correctamente: has dicho «salio como pordiosera» como según tu entendimiento eso no es insultar, ni faltar al respeto, pues entonces yo digo que la novia de tu cantante se viste como dama de compañía…. yo no insulto y solo digo que parece, no que lo sea.¿ a que no te gusta eh?

    Y a mi amenazas cero. Yo no he insultado a nadie en mi anterior post asi que deberias leer con mas calma y no dejar que el rencor te nuble la vista y leas de modo incorrecto.

    Y no se si como artista deja mucho que desear (porque es obvio que el concepto de artista tuyo y mio difiere demasiado) pero como PERSONA deja mucho que desear quien sale riendose y dando palmas cuando anuncia publicamente una ruptura.

    Dicho esto no te contesto más. No me interesas tu ni tu cantante y aqui, repito, no pintas nada.

  37. Elisiya dice:

    Tranquilidad a todos/as, si veis algún mensaje borrado es que había algún insulto o decalificación, hasta ahora habiáis expresado vuestras opiniones con mucha educación. En cuanto a amfamo en tu comentario decía textualmente: «cuanto salio en la puerta de su casa como una pordiosera llorando porque bisbal la habia dejado…». Gracias.

  38. Mirta dice:

    Olga y sin tan poco te interesa el tema que haces aqui opinando?, quienes habeis entrado a una noticia de Chenoa? las de siempreeee. Pero ademas diciendo mentiras que ni vosotras creeis.

    Alicia o aicila (quizas asi te identifiques mas) a lo del baile de fechas que tienes ya te han contestado correctamente , te has comido mas de un mes que tu artista estuvo haciendo ruedas de prensa , programas y entrevistas en directo.

    Lo de llevarse las cosas, llamas mentorosa a la madre de Bisbal?, porque ella misma dijo que las mando Chenoa por agencia. Mal informadas estas o muchas mentiras te han contado….

  39. tera dice:

    no sabia que estabamos de nuevo en la dictadura

  40. kethaham dice:

    Me parece maravilloso Chenoa que te des tu lugar y te respeten, ya era hora y me alegro mucho portí. La prensa del cuore siempre es carroñera y en el caso de Chenoa además mintiendo a manos llenas y jamás han rectficado en en casos graves, enfín Chenoa que muy bien.

  41. Alibaba dice:

    Supongo que sabis que es fcil saber si una misma persona escribe todos los comentarios cambindose el nik.

  42. Lidiawoll dice:

    Despues de releer los comentarios, solo decir que Chenoa esta en su derecho de llevar su vida y su carrera como crea más oportuno, igual que hacen los demás..así que Reina sigue con tu vida como hasta ahora, y disfruta de los buenos momentos q estas viviendo ahora.

  43. Rose dice:

    Hasta el comentario 21 inclusive, todos los cometarios estaban relacionados «solo, directa y exclusivamente» al artículo de marras y respecto a la pregunta final dirigida a los «fans de Chenoa», y en consecuencia los comentarios solo hacían «referencia a Chenoa y su relación con cierta prensa». Desde el comentario 22 comienza a opinar una «no fan de Chenoa» y no me interesa decir fan de quien, saliéndose del tema y trayendo a cuento historias y personas que nada tienen que ver con el artículo. Pues, sería bueno que la misma señora que escribió el artículo, pasara por aquí y leyera, para comprobar quien no olvida a quien, y los fans de quien se meten con quien, dando muestra de rencor y viejas historias enquistadas. Porque esta misma señora en el programa que colabora se refirió no muy bien hacia los fans de Chenoa, haciendo alusiones, falsas como casi siempre, de que molestaban y atacaban vía internet, a cierto cantante y su familia política. Ya lo ve señora, no todo es como se lo cuentan y como se lo cree o le gusta creer. Aquí tiene la prueba de ello. Y de igual manera se puede deducir porque la artista Chenoa, nunca se dejara entrevistar por cierta prensa

  44. Belu dice:

    OLGUIS, Mmmm Olga o ….? Vale lo dejemos en Olga. Te cuento que los comentarios no han sido dejados para q leas tú, que ya sabemos q a la gente de tus orígenes les cuesta leer parrafadas como tu les dices, porque en realidad a ti y a tus colegas de congregación, os cuesta leer mas de dos frases seguidas, sin sufrir vómitos, dolor de cabeza y confusión mental, la gente con inteligencia media si las puede leer. Por eso niña, no entiendo que haces pasándote por aquí, porque los chenoistas podemos hacernos un tiempito en nuestra ocupada vida, para dar una opinión sobre Chenoa ¿Pero y tu? Y te comento que los chenoistas no somos mas fans que tu y tus colegas de cierto personaje, ¿no? ¿Y que somos secta? Mmmm, pues no, pero igual debe resultar mas divertido ser de una secta y no seguir a un señor que todo lo vive y le llega a través del poder divino, ayyy, amén, jajaja

  45. tarariquetevi dice:

    Quizás los músicos de OT, quitando a Bisbal, pretenden casi seguir saturando con su presencia tanto a los medios de comunicación como a los propios fans. Señores cuando publican algo así solo buscan audiencia y que los fans de los músicos de ot entren a saco ,jejeje saben perfectamente quien satura los medios de los artistas salidos de ot ,…buen chiste,señores

  46. dance dice:

    lo que pasa a esta chica es que se le subido la fama a la cabeza.se cree que es una estrella cuando no lo es .su ultimo disco es un fracaso no esta vendiendo nada . ella es una prepotente . me rio cuando ella dice que no vende su vida privada jajajaja ya no se acuerda cuando salio llorando de su ruptura con bisbal O LO DE REVISTA 40 PRICIPALES . ESTA CHICA ESTA MAL DE LA CABEZA Y NO LO DIGO YO LO DIJO ELLA HACE POCO .ESTA VA A DURAR EN LA MUSICA 2 TELEDIARIOS SIEMPRE SERA LA EX DEL SEÑOR BISBAL

  47. mari dice:

    dance,¿¡¡¡¡¡pero que me estás contando????? jajajajajajajajajajajajajajajaja…..
    siempre tiene que parecer alguna fan del superestrella que no olvida a la ex,ni ella ni él jajajaja.

  48. Inés dice:

    Dance anda vete a dancear con el pegavueltas y su barriga feliz…. tu si sabes bien lo que es exponer vida privada eh? Te has tenido que remitir a una ENTREVISTA DE 2005? pues nada con eso te contesto. Se os atragantó el brindis por el fin de la prensa rosa eh?? jajaj os cayó en la boca. No querias taza pues ahora os comeis tres por listas.
    En cuanto a prepotencia, es jocoso que acuseis de ello a los demás, las seguidoras de un artista que en ocho años, sin ser compositor, ni musico, lo equiparais a Alejandro Sanz, tanto sus fans como algunos medios (apoyados por su maravilloso equipo de marketing), no sé como no os da vergüenza, tan solo insinuarlo.
    A Chenoa no le quedan dos telediarios, llevais diciendo eso años pero os vais a quedar con las ganas…. y sí tienes razón, Bisbal siempre será «ex de» Chenoa pues ya está y ? Chica deberías haber sido mas lista, mira como Elena se espabiló y te lo birló. Es pasado dejadlo estar de una vez.
    Sobre las ventas solo recordarte que si inviertes 5 y vendes 6 has ganado, pero si inviertes 20 y vendes 10 has tenido pérdidas. Con esto te digo que decir que vendes dos platinos en 24 horas cuando en realidad en un mes no has vendido ni uno?? A ESO SE LLAMA MENTIR, FALSEAR REALIDADES algo que se le da muy bien a tu idolo y sus fans.

  49. kews dice:

    Chenoa es una magnifica cantante y persona.
    No se xq algunos sectores de la prensa se dedican a publicar este tipo de cosas sin fundamento, Imagino que para ganar visitas…
    Hablar de las cosas importantes! Tiene un nuevo disco que es una joya, participa en campañas contra la violencia de género, a favor del reciclaje, a aparinar niños, en contra de la anorexia…. Xo bueno, solo os interesa chinchar y sacar mierda.
    Soys lo peor!

  50. beatriz dice:

    Me parece bien que una persona pueda decidir donde es entrevistada y donde no, yo si fuera cantante tambien lo haría, jamás le daría de comer a los que me quitan comida a mi… eso es claro, la han atacado siempre, y es obvio que una persona no va donde no es respetada, eso es algo que haríamos todos.
    Tampoco veo condenable que en algún momento de su vida haya hecho declaraciones, ella es LIBRE de hablar lo que quiera, no por ello tiene que ser menos respetada, lo que sigo sin entender es porque condenan a una persona trabajadora, que lucha con uñas y dientes para conseguir un hueco,sin hacer daño a nadie, defendiendo siempre causas y participando en cantidad que actos beneficos y solidarios que ni se saben.Creo que ya está bien, y ojalá algun dia se reconozca todo ese esfuerzo y por mi parte tiene una puntuación de diez por hacerse respetar.

    En cuanto a los fans, yo suelo ser de las que opinan lo que piensan, si algo no me gusta lo digo, esta noticia no tiene fundamento alguno, desde cuando es noticia que una persona defienda sus derechos y diriga su carrera como mejor crea? es absurdo…
    En cuanto a nuestra relación con ella, hay de todo, es una persona que te dice lo que piensa y si tiene un mal día te lo dice, realmente yo prefiero a una persona así, tambien es muy medida con sus detalles ,muy celosa de su vida privada, pero aún así os soprenderiaís de lo natural que es hablando muchas veces de sus cosas… y yo en mi caso he tenido oportunidad de poderme sentar con ella mas de 1 hora tomando algo, quizás haya muchos cantantes que se tomen algo con sus fans, y que sean super mega majos, pero por mi parte valoro mas que se de en pequeñas dosis y que se haga de corazón…

  51. pitadw dice:

    Chenoa no trata con la prensa xq la hunden tiene demasiado q ocultar sinembargo la vemos en el chat de terra metida en apuestas para humillar y maltratar a una persona ella y su novio Javier el picha brava esta aparte de q se nota q canta para comer es una petarda si señoreeeeeeeeesssss metida en el chat de terra la señorita laura corradini falomirrrrrr denunciada por extorsion y quien dice que bisbal no fuese victima de las locuras de esta muerta de hambre crecidaaaa y venida a mas.

  52. andrea dice:

    hay que ver,hay que ver, cuanto odio tienen acumulado algunas fans de otro triunfito que ya no saben que hacer para desprestigiar a chenoa. que culpa tendrá ella de que las cosas no le vayan tan bien como aparentan al susodicho.de verdad,no salgo de mi asombro ante tanta maldad,tanta inquina,tanto resentimiento hacia alguien que vive su vida sin meterse con nadie.¡¡hay si ella hablara! unos cuantos y cuantas deberían besarle los pies por llevar tanto callado.qué facil es mentir,insultar y calumniar a traves de internet,y qué cobarde tambien. a ver si este comentario tambien lo ponen en google,que para lo que quieren andan muy listos.

  53. sira dice:

    a mi me parece muy buena y correcta la relación que tienen Chenoa con la prensa. A parte , ella sabe hacerlo muy bien profesionalmente. Hace poco, en rueda de prensa que tuvo con David de María (tras su reciente ruptura), supo estar a la altura y lo hizo de una amnera muy natural. Os dejo el link para que cotilleis cómo se desarrolló la rueda de prensa y la relación que mantiene a día de hoy los dos artistas. Se llevan bastante bien y trabajan juntos en un concurso musical, en busca de un talento para Crema Caballero. Está teniendo mucho éxito!! http://www.facebook.com/talentocaballero

  54. maria dice:

    Lo que me parece increíble, y no logro entender, es que por una relación que acabó en 2005, y que ambos de sobra han superado (en entrevistas recientes ambos han hablado muy bien del otro) se siga maltratando a dos de los mejores cantantes que ha dado España.
    Por otra parte, recién terminé con mi ex, por cosas del azar salí en una publicación de mi pueblo, y creo que estaba mucho peor vestida y de cara que la Chenoa, pero de verdad es que estaba tan dolida que ni ánimos tenía de levantarme de la cama y mucho menos peinarme y arreglarme, así que a mí eso no me sorprende nada. Era una mujer despechada, como lo hemos sido todas.
    Y con respecto al artículo, menuda mala leche, hablando mal de todos los triunfitos, si han sido un grupo de artistas sensacional y buenas personas a pesar de todo los que los habéis querido enemistar, y quienes llenan la prensa son precisamente periodistas como las que escribe esta nota.
    Y yo no vuelvo a una casa donde han hablado mal de mí, o donde me han tratado mal, así que me parece lógico que la Chenoa no quiera dar entrevistas a ciertos medios y revistas que perjudican su imagen.
    ¡Quien dijo que por ser personaje público pierdes tus derechos constitucionales! Vaya por Dios!
    Por mi parte exitos a Bisbi y a Chenoa, para mi junto con Rosa, las tres mejores voces de OT1 y a ustedes fans extremistas maleducadas ¡SUPERENLO!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.