Miley Cyrus y su ego

Miley Cyrus y su ego

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2009     2 minutos

Si ayer comentábamos que acaba de cumplir 17 años, hoy tenemos que dar otra noticia relacionada con su ego y su forma de ser cuando no está en un escenario.

Aunque es cierto que ante la prensa siempre se ha mostrado bastante comunicativa y simpática, todo cambia cuando va de turista por las ciudades en la que recala su gira. Ahi encontramos a una niña malcriada que se cree que es una diva o algo peor.

Ocurrió en la calle 58 Este de Nueva York. La cantante entró con una amiga en una hamburguesería, Pop Burger, y pidió en el mostrador, al terminar su pedido, como es normal, el camarero le pidió su nombre para que luego la pudieran llamar. La cantante optó por decirle: «¿Estás bromeando?, ¿no sabes quién soy yo?, soy Miley Cyrus».

Tras darle al señor la tarjeta de crédito, éste cobró la comida y le dijo «Eso está muy bien para ti. Buen provecho y hasta luego». La reacción del empleado ha sido aplaudida por la prensa americana y casi todo el mundo piensa que su forma de proceder fue la mejor.

Lo más curioso del caso es que Cyrus siempre ha comentado que odia que la gente la reconozca por las calles. Siempre ha comentado que le encanta perderse por las ciudades siendo una completa desconocida y odia que la gente le pida autógrafos mientras come o cena.

La fama parece que le está ganando el pulso y es normal si tenemos en cuenta que a su edad ya ha hecho varias giras mundiales y ha sentido la presión del negocio de la música. Esperemos que cambie y que no tengamos que verla en este tipo de situaciones otra vez.

Vía I Celebitchy

4 comentarios

  1. Jessy dice:

    si .. se muestra re linda , simpàtica y sonriente cuando hay càmaras pero despues es una basura…yo vi en la tele que un tipo le pedia un autografo porque era el cumpleaños de la hija .. y la que se cree mucho. ni le presto atencion.
    pensar que hay gente que se muere por conocer en persona a esa basura.

  2. Romina dice:

    Y bueno le habra extrañado q 1 persona en 50 millones no la conociera, yo en su lugar diria lo mismo, no necesariamente x mi ego sino q me extrañaría.

  3. ana dice:

    creo que hay que estar en la situacion para entenderlo, porque igual es raro que no la conozca, pero su reaccion no fue la mejor, se sintio como la de una chica muy egocentrica, miley me encanta y me angustia un poco el pensar que esta cambiando para mal, no quiero pensar que se esta convirtiendo en una chiquilla egocentrica y que se le estan subiendo los humos a la cabeza porque eso me decepcionaria profundamente. entiendo que con toda esa atencion que tiene encima se crea un poco pero igual me gustaria que siguiese siendo la muchacha humilde y carismatica que me hizo ser su fan. esta vez se equivoco y de verdad espero que cambie esa actitud. no quiero que se trasforme en una diva y que la terminen odiando.

  4. pame dice:

    bueno eso es bueno y malo pues siempre un famoso se cansa de los autografos de las fotos de los paparatzis de muchas cosas y talves solamente no estava en su dia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.