El increíble comunicado de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

El increíble comunicado de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2009     2 minutos

Tras su paso, durante la mañana de ayer, por los juzgados de Alcobendas, la pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha decidido redactar un comunicado que no ha dejado indiferente a nadie. Hay que decir que la pareja se lo ha remitido a la prensa especializada y aún no salimos de nuestro asombro.

El texto ha sido redactado con la colaboración de sus abogados y el heredero viene a comentar que defenderá a su mujer Blanca de cualquier acusación. La frase: «Ha desaparecido cualquier impedimento moral para que hasta la fecha había tenido para emprender acciones judiciales contra Doña Carmen Thyssen-Bornemisza», nos parece espeluznante.

Pero no es nuestra labor juzgar ya que los hechos son lo suficientemente graves. El texto contiene ocho puntos básicos en los que va desgranando todo lo sucedido hasta la fecha. Desde el comienzo se deja claro que la denuncia es sólo por revelación de secretos y no por robo, tal y como están informando ciertos medios.

La declaración de Borja duró una hora, la de su esposa y su abogado unos cuarenta y cinco minutos. La defensa ha solicitado que se lleven a cabo otras ocho pruebas que ahora el fiscal tendrá, o no, que aprobar. Empieza el texto a convertirse en rocambolesco cuando deja claro que «La denuncia sólo tiene como finalidad, en mi opinión, causar un perjuicio, no sólo a mi imagen, sino, especialmente , a la de mi esposa».

Insiste Borja en lo que comentábamos ayer, los documentos no han podido ser robados ya que es una informació sobre su parte de la herencia por lo que se considera que son suyos. El último punto pide respeto a la prensa a la hora de difundir el comunicado.

La situación no es la más agradable para afrontar las inminentes fiestas navideñas. No sabemos muy bien qué va a pasar, esperemos que lleguen a un acuerdo y que no llegue la sangre al río.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.