Robert Pattinson y Kristen Stewart se separan por Navidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart se separan por Navidad

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2010     1 minuto

Según cuentas fuentes cercanas Robert Pattinson y Kristen Stewart no van a pasar las Navidades de este año juntos. El pasado año, 2009, ya se decía lo mismo, pero al final los chicos se encontraban en fin de año en la casi desierta Isle of Wight.

Las estrellas de Crepúsculo -y más que rumoreada pareja- irán cada uno con sus familias en estos días y difícilmente se podrán ver, indicaba la misma fuente. «Rob y Kristen no pasarán las Navidades juntos», insistía.

Ambos estarán en diferentes continentes, el británico regresa a Europa, Reino Unido y a su casa familiar de Londres donde pasará unos días con su familia y amigos, mientras Kristen regresa a Los Ángeles. Ambos estaban rodando Amanecer en Baton Rouge, tras haber pasado unas jornadas en Brasil previamente.

«Ellos no están demasiado contrariados, han pasado mucho tiempo juntos recientemente. Se reunirán de nuevo en Año Nuevo«, aseguraba la fuente. Hace unos días se publicaban algunas noticias que insistían en que Robert, de 24 años, y Kristen, de 20 años, ya no se aguantan el uno al otro.

Los dos se están cansado, pues ruedan cada secuencia prácticamente juntos y la película está siendo muy intensa. El equipo se preguntan cómo van a aguantar. «Han empezado a dormir en habitaciones separadas porque, después de un largo día de interpretar a un matrimonio con un niño, están agotados, y la última persona que quieren ver es al otro», aseguraba una fuente del rodaje. «Están confundidos sobre el estado de su relación y no saben si están listos para el largo plazo».

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres

25 comentarios

  1. Elizabeth Greyback dice:

    ps la verdad q mal pero a la vez q bueno xq a mi se me hace q ella no lo quiere y q
    andan mas que nada x publicidad asi q pues ojala y no llegue a ser nada serio xq
    terminaran mal….

  2. clau dice:

    esta pareja es un FAKE sólo existen para promocionar la peli, nada de esta historia resulta ya creíble…POR QUÉ VAN A PASAR JUNTOS LAS NAVIDADES????? me creería antes que ella las pasa con su familia y con Michael Angarano y que él se va a Londres con su familia y Sturridge…esto se ve más sincero

  3. cansinos dice:

    Es una verdadera pesadez ver siempre a estos dos en todas partes, y sobre todo en esta web, que cada dos titulares uno es de ellos. Una pareja de moda pero una pareja de moda que aburre y mira que son lánguidos los dos.

  4. Maria Robsten dice:

    el año pasado tambien se decia lo mismo y alfinal terminaron juntos las navidades y este año pasara iwal xk la familia de rob va a ir a LA para pasarlas todos juntos.
    Y esta pareja es REAL nose k kerreis para k os deis cuenta, x eso mismo nunca ablan de ello xk muxa gente va a seguir creyendo k es una falsa pero cuando avcabe todo os dareis cuenta k siempre fue real. Y eso de k no se pueden ver y k no kieren verse uno al otro es una gilipollez como una casa jajaja como no ai noticias de ellos se las inventan para vender mas revistas yo flipo lo k se aprobechan del tiron de ellos. Ellos estan mas enamorados y mejor k nunca y les importa muy poco los 4 gatos k piensen k es publicidad o hablen mal de ellos xk somos muxos mas los k los apoyamos!! arriva ROBSTEN!!!

  5. clau dice:

    claro y a ti esta información de que están de maravilla y se aman te ha llegado vía directa desde….¿qué lugar????? por que vamos, las fans debeis tener un canal de conexion casi paranormal con ellos para saber sobre su intimidad. Lo más creible del robsten es no creerselo, hay fotos trucadas, habladurías, desmentidos, budas por ritos extraños…..pero por favor, están vendiendo un producto, el robsten, perdón quiero decir twilight… sólo hay marketing……..deberíais ver bien ñlas antiguas fotos de kristen en su relación con angarano, eso sí me lo creo, el robsten no…me creería antes un lío entre pattinson y sturridge

  6. robsten dice:

    ¿habeis visto las fotos de Brasil,y los videos,donde están todo el tiempo de la mano, haciendose carantoñas, y no vale que estaban rodando, porque lo hacen también cuando no rodaban, después de oirse el corten, o cuando se iban. es lamentable que no os lo creais, que digais que ellos hacen publicidad y no se cuantas cosas más, si ellos no salen por la calle de la mano para nada, si ellos, son lo más discreto que ha habido en al tierra por favor. Estoy deacuerdo con Maria Robsten, ¿Qué quereis ver de ellos para decir que es verdad?¿qué?, han salido fotos de ellos de la mano, haciendose carantoñas, mirandose como si les fuera la vida en ello, besándose, recorriendose medio mundo para pasar primero el cumpleaños de kris con su novio en budapest, y también kris viajando a londres a pasar año nuevo con su novio. ¿qué más quereis?, ¿qué?, y si sabemos que están bien, es por otras fuentes, esas si fiables, que cuentan cosas cómo que están rodando en estos momentos, cosa que no sabe cualquier agencia como de la que salio esta noticia que esta por internet.

  7. sam dice:

    y cuales son las fuentes fiables… ninguno lo ha afirmado ni desmentido, es raro. yo antes sí me lo creia pero después de tannnnnto tiempo mareandonos ya no creo mas que en lo que dice esa otra gente, es marketing o si no no se explica tanto secretismo, porque los papz los persiguen igual, pero no dicen nada… y no me parece que sea por guardarse la vida privada, los siguen igual, no se ven sinceros

  8. TINA LUIS dice:

    yo la verdad no entiendo algunas cosas de sus comentarios como eso de los gatos y esa palabra de gilipollas o algo asi x favor podrian explicarme no se si sean de españa o nose pero no les entiendo…..y porcierto yo no creo q ellos anden de verdad y si es cierto estoy de acuerdo cn el primer comentario…. kristen no lo quiere y ella apesta

  9. Elizabeth Greyback dice:

    haha grax y ps me gustaria ayudarte tina pero yo estoy = tampoco les entiendo hehey siiiii kristen apesta!!!!!

  10. robsten dice:

    sam, ¿tu ves que tengamos fotos de ellos todos los días?, entonces, ese tiempo tendremos que deducir que no sabemos con quien lo pasan, puesto que nadie lo ve, son muy discretos y es muy dificil pillarlos, muchísimo, lo cual quita la posibilidad de la publicidad, porque si yo quiero publicitarme me dejo ver. Pero después, salen fotos como la de la boda de algun amigo de Rob, a la que asistieron ambos, las fotos de los dos con todos los amigos de Rob por la isla de Wright el año pasado, como la foto de los dos en casa de Rob junto a los padres de éste, después del año nuevo pasado, agarrados de la mano, yo, honestamente, y creo que ninguno, nos recorreriamos medio mundo en unas fechas tan señaladas para pasar año nuevo con un compañero de trabajo al que supuestamente estamos haaaartos de ver. Yo no me iria a la otra punta del globo a pasar mi cumpleaños con un simple compañero, que encima está trabajando, yo me quedo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos/as en mi casa. Pero tiempo, al tiempo, seguirán juntos, porque después de todo lo que han pasado, de lo que han luchado, no van a dejarlo ahora que están en el mejor momento, cuando pasen años, estoy plenamente segura, seguirán juntos, y quizás entonces algunos de vosotros tendreis que decir, pues es cierto, se querían muchísimo, tanto como para seguir juntos tanto tiempo.

  11. robsten dice:

    Ahh, una de las fuentes fiables es Lainey, que es quien ha contado todos los detalles del guión de Amanecer (cosa que no tiene cualquiera), ha contado qué están grabando esta semana, cuándo tienen días libres Rob y Kris y cómo están. Además recordar que fue Lainey quién saco a la luz todos los stills de Eclipse románticos de Edward y Bella el pasado San Valentín.

  12. robsten dice:

    ¿Y que más fuente necesita alguien que las imágenes de Brasil, donde ellos no sabían que había fans que los grababan?, hablando con el director de la mano, rob quitandole algo de la cara mientras hablan con el director de las grabaciones, los dos yendose de la mano cuando todo había terminado, y así muchísimas cosas más ese día, hay muchísimas fotos y videos, por favor, miradlos, si yo estoy harta de alguien, harta, no me comporto así, ni agarro la mano de quien quiero con tanto cariño, ni hay esas miradas que parece que les va la vida en ello.

  13. sam dice:

    y teniendo en cuenta que robsten ha sido la mejor garantía promocional ¿porqué no creer que sí están obligados a salir en imágenes juntos para convencer de su relación? esta relación es lo que más se ha usado para mantener a las fans pendientes, entiendo lo que me quieres decir robsten sobre el cumpleaños de kriss y los viajes de las navidades pasadas, pero también he visto cantidad de imágenes que contradicen todo eso: ella llevando la camisa de angarano a todas partes (esa de cuadros no es de rob, es de michael), fotos trucadas que summit no desmiente, sus gestos hacia robert, él siempre saliendo primero de cualquier sitios dejándola siempre detrás… no encaja en una relación como la que se ve en otras personas, el juego en la entrega del bafta, las imágenes de sus llegadas y salidas a aeropuertos… yo no los veo como pareja, además robert dijo mil veces que son compañeros y eso es lo que parecen…compañeros de promoción que se han prestado a que su imagen sea utilizada por summit…tal vez con el tiempo más personas, igual que yo, vean el engaño y puedan decir que todo fue falso, por que sinceramente eso parece

  14. robsten dice:

    Sam, ¿conoces las clausulas del contrato de al menos las tres primeras películas, que fueron las primeras que firmaron, todas a la vez?, ¿sabes porque Rob hizo Remember me?. Rob va delante cuando llegan para ponerse frente a la prensa y evitarla a ella el trago amargo de lo que eso supone, es decir, se pone como escudo y parapeto. Suckmit jamás y puedo decirlo bien alto, quiso que Rob y Kris estuvieran juntos, de hecho el productor lo ha dicho en alguna ocasión, que el hecho de que estén juntos es un problema para la saga, por eso, ahora se han grabado primero todas las escenas románticas juntas, tanto de la primera como de la segunda película por si cortan que no se vean afectadas. Si te fijas, ellos jamás han usado su relación, todo lo contrario, Kris dijo que no contaría nada porque eso rebajaría su relación, así, todos se quedan en la pregunta de si están juntos, y no les hacen otro tipo de preguntas. Kris lleva también todo el rato ropa de rob, camisas, gorras, gafas, gorros, de todo. La camisa no se si es de Angarano o de Ashley que tiene una exactamente igual, pero en caso de que fuera de Angarano parece ser que allí se lleva llevar ropa de tus ex. Ahora, vemos muchas fotos de Ashley y Joe Jonas, ¿hemos visto alguna vez alguna así de Robsten?, ninguna, ¿por qué?, porque ellos no quieren salir así ante la prensa, lo evitan, si estuvieran publicitandose saldrían.
    Es darle vueltas al mismo torno, respeto que no lo creas Sam, pero no puedo compartir tus opiniones, porque hay pruebas, evidencias físicas que así lo demuestran. ¿Si pasan este año nuevo juntos, donde quiera que sea, habra que creer lo que dice esta publicación?, ¿Qué estan hartos el uno del otro y hasta sus vacaciones la pasan juntos?, ¿o tendremos que creer que se adoran y se quieren y se desviven el uno por el otro?. El tiempo lo dira.

  15. sam dice:

    no puedes ser un escudo cuando ya estás dentro de un taxi y «tu supuesta chica» aún sigue fuera y es tu amigo (Tom sturridge) quien la espera y le cede el paso…y eso se vio mucho en sus salidas nocturnas en L.A., sobre que summit no ha utilizado esta relación y ellos tampoco…no lo veo así…cuando fueron al programa de oprah la gran pregunta y el gran titular al día siguiente de toda la prensa versaba sobre esa supuesta relación…por qué esconder lo que es, según dicen las fans, obvio sólo con verlos, respetarían más su intimidad y su persona soi se mostrasen como hace ashley, pero la duda, a eso me refiero, esa duda es la que están generando tanto millones de dólares, portadas en revistas y seguimiento constante aunque no estén de promoción… ¿de verdad no te parece una estrategia promocional asombrosamente barata y efectiva???? cuántos años se lleva hablando sobre la incognita de esta relación???? creo que es todo muy partidista, les va muy bien con esa relación que summit no quería y que insinúan muy bien ante las cámaras (gestos y comentarios que surjen en actos promo muy convenientemente y con los que las fans alucinan))) y sobre la camisa…. Kristen llevaba la camisa de Angarano tras las fotos de Montreal, el famoso beso desenfocado que parecía resolver el enigma, y ella al día siguiiente se pone la camisa de su ex y luce cara de estar muuuuyyyy enfadada…..veremos en qué queda todo esto, pero ya no me creo el robsten

  16. clau dice:

    no me quiero meter pero estoy de acuerdo con sam en que todo está siendo muy raro. Sólo quería decir a Robsten que los contratos no se pueden conocer y menos aquellas clausulas de privacidad y explotación de la imagen que se firman o se deciden una vez se inicia un proyecto, también quiero resaltar una noticia que salió hace tiempo en la que se decía, Kristen aún estaba con Michael Angarano, que la productora había mostrado su disconformidad por las imágenes que se habían sacado de kristen con su pareja por entonces y que les pedía que se mostrasen menos juntos, y después se inició el robsten. Desde entonces sam yo no creo en esta relación, por eso entiendo lo que dices, me gustaba como eran antes las promociones y las noticias de twilight, ahora siempre salen noticias en las que se los etiqueta como pareja, eso si summit lo quiere controlar puede, pero no quieren sí creo también en lo que dices (sam) sobre lo conveniente de mostrar la duda, por que esta duda nos hace estar aquí comentando y que se los siga allá a donde van. AH! y sí he visto esos videos, jajajaja, Robert no la espera nunca pero sí tom, hay gente que incluso habló a raíz de esos videos sobre un tomsten, bueno ypo no sé si creer eso, pero sé que no me creo el robsten

  17. clau dice:

    ah! y las gafas de kristen no son las de rob, ella ya las tenía (sale al inicio de la promo con ellas), también lleva un gorro de lana de sturridge y esa camisa de cudros (que sí es como la de Michael y Ashley pero no es la de rob)…hablaban de una pulsera robsten y un anillo que ella ya llevaba con Michael…lo siento, no cuela

  18. robsten dice:

    Todas las opiniones son dignas de respeto, pero hay muchas cosas equivocadas, en cualquier caso, como ninguno va a cambiar de opinión dejo la mía al tiempo. cuando acabe la saga y ellos sigan juntos, se casen o dios sabe que más cosas, entonces, todos, absolutamente todos, diremos, mira, sí, no era promoción ni nada, se quieren de verdad, porque una de las cosas que más seguras tengo en la vida es que se quieren de verdad muchísimo.

  19. Kriten i love u dice:

    Bueno yo creo q para todas aquellas chicas q dicen que Kristen apesta o q no ama a Robbert solo están frustradas o les da celos ya que les gustaría o sueñan estar junto a él yo la verdad no sé como son capaces de decir eso si nisiquiera la conocen no saben como es ella nunca han hablado con ella eso es un error juzgar a las personas sin conocerlas , sin ofender es solo mi opinión, Kristen es una buena actriz y muy bonita por cierto se merece estar junto a quien ella quiera y si ama o no ama a Rob eso es cuestión suya además que nunca se sabe en los corazones de la gente, yo solo espero que esta pareja se ame de verdad y sobretodo que los dos se sientan muy felices, lo cual lo deseo a todas las parejas y seres del mundo que por esta Navidad que se encuentren en paz y que descubran el amor no solo en regalos sino en sus corazones.
    FELICES NAVIDADES A TODO EL PLANETA !!!!
    BESOS

  20. Nella dice:

    Vamos a ver, primero que nada: las navidades son para pasarlas en FAMILIA no en pareja y es lógico que cada pareja vaya con su familia. Después, conozco a Kristen hace varios años y admiro su trabajo, tiene muy buenas peliculas, a Robert lo conoci por Twilight y debo decir que es un gran actor. Las «Robsten» estan tan obsesionadas con ellos que todo es motivo para decir que ellos se aman con locura, que llevan años juntos y se van a casar. A todas horas hablan de ellos como si fueran un pack y son 2 personas independientes. Si Summit pone en el contrato que ellos deben aparentar ser pareja, lo harán, porque les pagan millones por ello. Lo que no me cuadra es que haya muchas fotos de Kristen y Michael en actitudes muy cariñosas, ella diga a Vanity Fair que sale con Michael y lo ama con locura y ahora en su supuesta relación con Rob se esconda y no diga nada. En los 5 años que llevo siguiendo la carrera de Kristen, no he visto la obsesión tan inmensa que hay ahora con su vida privada. Todo es motivo para hablar de Robsten o escribir «Team Robsten» o «amo a Robsten». Eso os hace más fans? menos Robsten y más ir al cine a ver sus peliculas fuera de la saga, que mucha admiración pero luego ni Remember Me ni The Runaways han sido exitos en taquilla. Sólo os interesa con quién duermen y no su carrera. Las fuentes, siempre hay fuentes que los ven muy acaramelados o deseando perderse de vista el uno al otro, y nunca hay pruebas (de lo que me alegro porque merecen privacidad) pero ya cansan. Si escriben en alguna web que los han visto comerse a besos, todas las Robsten dicen que son muy lindos, que se aman y etc; si en alguna web publican que estan hartos de verse y la relación no va bien todo es mentira de la prensa. Las Robsten creeis lo que os viene bien creer. Yo lo que creo es que ella no ha dicho nada, no habla y no afirma nada, porque desmentirlo lo ha hecho infinidad de veces, Me da igual con quien duerma, quiero que sea feliz y que haga muchas peliculas. Lo que me da coraje es que las Robsten hablais constantemente de ellos, vigilais cada movimiento y no escribimos «amo a Robsten» somos unas antis, unas envidiosas y todo eso. A todo el mundo no nos interesa la vida privada ajena, respetamos la privacidad de las personas y solo queremos conocer sus trabajos. La pulsera negra que ambos llevan tambien la llevo yo y mucha gente más, Kristen la lleva desde hace años y Rob la llevaba desde Harry Potter, no es una pulsera Robsten; el anillo dorado dicen que es un regalo de Rob Ja! y nosotros que sabemos? y si es un anillo de la madre de Kris o un regalos de su abuelo? Todo e Robsten? es que aburris enserio, vigilais hasta la ropa que llevan!! eso se llama obsesion enfermiza, y las fans de Twilight estais muy obsesionadas y nos haceis quedar mal a las que admiramos sus carreras. Dejad ya de vigilar la vida ajena que no es sano vivir delante de un ordenador vigilando si pasan las navidades juntos o no. No se es mas fans por poner «Robsten» cada 5 segundos. Todas esas que lo escriben no se acordaran de ellos cuando la saga acabe. Cuando todo termine, veremos si es un montaje o no, mientras tanto, ellos no hablan y merecen RESPETO. Si tanto lo admirais, respetad sus deseos que es NO HABLAR. que facil es llamarse fan…. La chica del nick «Robsten» tan segura estas que se van a casar? jajajajajajajaja por favor, eso no lo sabemos ninguno. Cuando la saga acabe, veras como te olvidas de ellos facil.

  21. Nella dice:

    Por cierto, vende más el no hablar que hacer lo que hacen Ashley y Joe. Porque asi tienen pendiente a todas las fans de la saga a cada momento. Lo que es publicidad es publicidad y si tienen que compartir ropa para hacerlo mas creible pues se hace. En las fotos de Montreal no hay beso, si las mirais bien él la besa en la mejilla pero nada de beso en los labios, que la gente ve lo que quiere ver. No hay beso y durante el rodaje de Amanecer, se ve que ellos eran conscientes de las miles de camaras que los grababan y Kristen de hecho, mira muchas veces para arriba para ver si les hacen fotos (aparte de que esas fotos de los «paparazzis» son de Summit). Todo es muy raro que quereis que os diga, si tengo pareja me acompaña a los estrenos de mis peliculas y demas eventos, no vamos separados o ni siquiera vamos. Todo es muy raro y es imposible que no te pillen con tu pareja en actitud cariñosa en algun momento. Se supone que las fuentes los ven muy cariñosos y juntos, nadie hace fotos de eso pero en cambio vemos muchas fotos de Rob en Londres o Kristen con amigas de copas. Es todo muy raro, si sales cada dia con alguien que es tu pareja tienen que pillarte y la unica actitud «cariñosa» ha sido la de Montreal y ni eso prueba nada. Hay muchos montajes entre actores y esta saga da mucho dinero, da mucho dinero el vender un amor como el de Edward y Bella pero con Kristen y Rob.

  22. Rebeca dice:

    ok, supongamos q ellos salen juntos, kien nos dice que kristen no dejara a robert por otro? kristen dijo q estaba enamorada d angarano dsd speak pero no pudieron hacerlo publico hasta q ella cumplio los 16, lo q nos da unos 6 años d relacion q ella tiró x su compañero d reparto, kien nos dice q no dejara a robert x su proximo compañero d reparto? otra cosa, la foto d año nuevo sale «casualmente» cuando hace tiempo q no salen fotos d ellos, mucha «casualidad». ademas, esa foto se hizo en casa d robert x lo q la foto la hizo alguien de su familia, sis su familia sabe q ellos no kiere hablar d esa «realcion» xq la filtran? q mal q tu familia haga algo si no? tmb publicaron q los padres d kristen no soportan a robert o q kristen sigue cn angarano, eso no es verdad? ah no! solo es verdad cuando se dice q ellos se adoran, q tonta yo…. kristen si sabia q los staban grabando durante el rodaje d amanecer, ella mira a las camaras «casualmente» cuando le coge la manita a robert. todo huele a xamuskina y robsten, la xica d arriba, las parejas rompen ya sea x la distancia o xq t enamoras d tu compañero d reparto, ejemplo vanessa y zack, rachel mcadams y ryan gosling, rachel bilson y hayden christensen, continuo? no es oro todo lo q reluce y esta pareja huele a montaje d forma descarada. si tu tienes tu pareja t da los mismo kien t vea, no t niegas un gesto cariñoso. para mas inri, a kristen le preguntaron durante la promo d eclipse q xq no confirmaba la relacion y ella dijo q despues d la saga todo acabaria, osea, ellos estan esperando a confirmar a despues d la saga para q la atencion no cese verdad? cuando acabe las saga las pesadas robsten se van a kedar asi O.O cuando vean q todo es mas falso q un gato d escayola. fijate q confio mas en tom y kristen q rob y kristen. esto es un claro montaje pero las rosbten solo buscais cosas q dsmientan lo evidente, montaje d summit descarado

  23. robsten dice:

    Por alusiones, solo diré, que yo he respetado todas las opiniones, y me parece una absoluta falta de respeto, insultarme, reírse de mí por tener otra opinión o sopesar cuanto amor profeso a estos actores, si veo o no sus películas en el cine, si me sienta bien o mal que la gente rompa su privacidad y no sé cuantas cosas más, creo que ahí cada uno se retrata a si mismo. El tiempo es muy sabio, yo confío en lo que sé y en lo que veo, y con el tiempo todo se verá.

  24. andrea dice:

    no creo en esta pareja, es todo marketing.. jamas vemos fotos de ellos juntos y esas del rodaje, era obvio q sabian q los estaban fotografiando , nunca hay muestras de cariño(cuando uno esta enamorado no las puede evitar) como si las hubo con angarano … ahora lo q me pregunto q pasara cuando termine la saga y el robsten acabe, estos actores quedaran en el olvido? muchos exitos no cosecharon fuera de crepusculo.
    de todaas formas yo reconozco que los protagonistas tienen una quimica extraordinaria en pantalla… y ami me huele mas q hay algo entre tom y rob, siempre estan juntos es bastante rarito, q piensan ustedes?

  25. yohana dice:

    Para mi si ellos d verdad se aman como dicen deberian de una vez por todas decirlo y que el publico sepa. ademas porque ellos hablen no se les va a terminar su publicidad. ademas no es ningun pecado que por ser actores esta mal que ellos sean pareja. y si no se quieren que se dejen de una vez por todas y que terminen con esta farsa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.