Hugh Grant, el hombro sobre el que llora Elizabeth Hurley

Hugh Grant, el hombro sobre el que llora Elizabeth Hurley

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2010     1 minuto

La modelo británica Elizabeth Hurley anunciaba hace unos días su divorcio de Arun Nayan, vía Twitter. Se veía obligada a desvelar esta separación que ya databa de unos meses, pues ésta iba a ser publicada un tabloide. Poco después se supo que existía una tercera persona, la leyenda del cricket, Shane Warne que hace unos días también dejaba a su esposa.

El domingo, 12 de diciembre, ya se pudieron ver unas fotos de la actriz besándse con Warne en Londres pertenecientes a la semana pasada, lo que tras ser descubierta, precipitaba su anuncio público. La actriz ha intentado llevar una vida normal y discreta desde que la noticia saliera a la luz, pero se la pudo ver con su hijo paseando.

Además, a su casa acudió sus ex marido Arun a recoger a Damian, que aunque no es su hijo biológico, le considera su padre. Ambos salieron juntos de la casa de Hurley. También se pudo ver al actor Hugh Grant, que durante 13 años estuvo saliendo con la modelo hasta 2000, sin embargo siempre han mantenido una relación estupenda. Prueba de ella el británico ha sido un hombro sobre el que se ha apoyado su ex en estos momentos de exposición a la opinión pública.

En la foto se puede ver a Hugh Grant saliendo de la casa de Elizabeth Hurley el miércoles por la tarde. El actor pasó varias horas con ella, según el Daily Mail, disfrutando de unas tazas de té.

Vía | AceShowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.