Rumores de boda entre Malena Costa y Carles Puyol

Rumores de boda entre Malena Costa y Carles Puyol

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2010     1 minuto

Hace unos meses comenzaba el noviazgo entre la modelo y ex de Javier Hidalgo, Malena Costa y Carles Puyol, de 32 años, capitán del F.C. Barcelona. Entonces, nadie sabía hasta dónde llegaría esto, aunque la joven, de 21 años, no dudaba en mudarse a Barcelona para estar junto a su chico.

El defensa venía de una larga relación con una discreta chica llamada Agnes, pero con Malena le está pasando todo lo contrario. Su vida personal se ha visto expuesta a los medios de comunicación y ahora interesa. Por eso, cuando algunos amigos de la pareja dicen que tienen planes de boda porque aunque no llevan mucho juntos, les va muy bien y se encuentran muy felices.

Sin embargo, aunque estén expuestos como es el caso de Sara Carbonero e Íker Casillas, ambos intentan no comentar nada sobre su vida privada. Hace unos días, Malena Costa ejercía de madrina de Pronovias en Barcelona y en el acto comentaba que le gustaría casarse, mientras lucía un espectacular vestido de novia.

Malena no se puede quedar tampoco en lo profesional, es imagen de la fragancia de Don Algodon, Sweet and Sexy. Pero, hay cosas que no parecen cambiar, su ex Javier Hidalgo sigue con sus ligues poco duraderos y tras la breve relación con la ex de Ronaldo, Raica Oliveira, el pasado puente se le pudo ver en Baqueira Beret, esquiando con una chica muy parecida como mostraba la revista Mujer Hoy. Tendremos que ver si esto se queda en un simple rumor o se confirma de forma oficial.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.