Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por sus agendas

Robert Pattinson y Kristen Stewart, separados por sus agendas

Escrito por: Elisa    4 febrero 2010     1 minuto

Desde que dieron la bienvenida a 2010 en la Isle of Wight, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han visto forzados a pasar mucho tiempo sin verse debido a sus apretadas agendas y por el bien de sus carreras. Se rumorea que su manager les habría «prohíbido» verse para salvaguardar sus temas profesionales y otros afirman que los chicos no tienen tiempo nada más que para el trabajo.

A Robert le vimos en Hope for Haiti now en Londres, pero Kristen no pudo asistir porque iba camino de Sundance donde iba a presentar dos películas y hablaba sobre el inminente rodaje de Breaking Dawn. Ahora, el británico se encuentra en Estados Unidos promocionando su última película Remember me junto a Emilie de Ravin -de la que ya os mostrabámos el trailer en español-.

Remember me se estrena el 19 de marzo en España y como se puede ver en las imágenes muestra la vida de un chico atormentado con muchos problemas personales que se enamora de Emilie de Ravin y se abre al mundo. El doblaje deja mucho que desear, pero siempre nos quedará la versión original.

Kristen, de 19 años, es portada de la revista Vanity Fair en marzo junto a otras promesas de Hollywood, mientras Rob, de 23 años, inicia el rodaje de Bel Ami con Uma Thurman y Christina Ricci. En junio, llega el estreno de Eclipse y esto traerá algo de luz a su relación, ya que por lógica tendrán que encontrarse para promocionar el film. El tiempo dirá.

Vía | Marie Claire

5 comentarios

  1. Ana dice:

    Jaja, espero que si esten juntos, no han confirmado son muchos los rumores, lo se, pero mientras ellos no lo confirmen, la verdad son eso solo rumores como tantos otros que no eran verdad, como lo de la revista Harper Bazaar, jaja, pero la verdad si no lo han negado es por que existe una esperanza de que sea verdad, por que desde cuando lo hubieran desmentido, jaja, pero no se, espero que lo confirmen muy pronto, desde luego yo si creo que estan juntos, pero que ya lo CONFIRMEN, jaja, YA BASTA, ESTAMOS HARTOS DE TANTOS RUMORES QUEREMOS QUE SEA VERDAD, Y QUE LO CONFIRMEN YAAAAAAAAAAAAAA.

  2. Yo dice:

    no estoy de acuerdo con que lo confirmen porque eso les incumbe a ellos, ya encontraran tiempo para verse antes de Eclipse. son una bonita pareja y les deseo lo mejor en todo. me encanta Robsten

  3. lala dice:

    kristen nunca lo niega eso dio indicio q es verdad, y no lo dice pq para ella este tema es realmente importante y no quiere echarlo a perder por la presion mediatica, si lo difunde seria un caos todos los medios de comunicacion se volverian locos aprovecharian para perseguirlos mas! eso seria horrible! a mi me parece q hai amor se nota de aki a la china asi q espero q siga en secreto a voces es muy romantico lo q les esta pasando es hermoso y si lo dicen como dije se echaria a perder seria insoportable q reciban mas atencion a su vida privada q a su trabajo sobretodo cuando estan en un gran momento, pero kristen ya lo ha dejado ver entre lineas q es verdad, las fans q se han enamorado entenderan a kristen yo la entiendo asi q apoyo su desicion, en este video de youtube ella lo explica youtube.com/watch?v=9zRlyn-7IcU

  4. caroline dice:

    ellos desidiran lo ke a ellos les pareca mejor

  5. yohana dice:

    OJALA TODO SEA CIERTO Y QUE DE VERDAD SE AMEN PORQUE ACN 1 LINDA PAREJA::::::::::::::…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.