Ashton Kutcher odia San Valentín

Ashton Kutcher odia San Valentín

Escrito por: Elisa    4 febrero 2010     2 minutos

El guapo marido de Demi Moore ha declarado que no le gusta San Valentín, esto es lo que ha comentado Ashton Kutcher a la revista Parade. Esta declaración podría deberse a la cercanía del día en cuestión, pero se debe a la promoción de la película Valentine´s Day, donde el joven protagoniza una de las historias de amor.

«Odio el día de los enamorados», cuenta. «Creo que cada día debería ser un día de romance», asegura. «Entonces, San Valentín sería un día en el que le dirías lo que no soportas al otro. Sería el día del odio y los 364 restantes de amor», dice Ashton, postulando un curiosa teoría. De hecho, su historia de amor con Demi Moore, según contaba la actriz les vino un poco por sorpresa, se referirá a un flechazo inesperado y ahora son, a pesar de sus quince años de diferencia, unas de las parejas más sólidas y enamoradas de Hollywood.

Kutcher da vida a un florista que encuentra el amor inesperadamente en Valentine´s Day. En la entrevista cuenta su decepción amorosa con una compañaera de tercer grado de la que estaba muy colado que no le entendió y que nunca le besó como el esperaba el citado día.

Lo más romántico que ha hecho ha sido hacer un largo viaje a otro país para ver a la persona que amaba durante una hora y dar media vuelta y regresar porque tenía una cita que no podía cancelar. De esta manera, el actor tomó dos vuelos y comenta: «Así que pasé dos días sin dormir, simplemente por ver a una persona durante una hora», cuenta el actor. Este chico es monísimo y parece que romántico, 364 días al año, ¡qué afortunada Demi!

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.