Robert Pattinson y Kristen Stewart, relajados durante el rodaje de Amanecer en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart, relajados durante el rodaje de Amanecer en Brasil

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2010     1 minuto

¡Cuidado! porque los chicos de la imagen no son Robert Pattinson y Kristen Stewart, sino Edward Cullen y Bella Swan. Los actores se encuentran rodando algunas secuencias de Amanecer en Río de Janeiro, Brasil. En una secuencia de fotos se ve a los personajes besarse y caminar felices entre la multitud, pero parece que esa sensación de relajación la están teniendo también los actores en este país.

Ambos parecen estar de muy buen humor, sabemos que siempre evitan las cámaras, pero fueron vistos en público con total naturalidad y salieron al balcón de su hotel el pasado domingo, 7 de noviembre. Esto despertará los rumores de siempre, puesto que al fin y al cabo el rodaje también es promoción de Amanecer.

En el balcón, Robert, con camiseta roja y Kristen vestida informal con un top blanco y vaqueros, sonreían, saludaron a sus fans e incluso hicieron un pequeño baile. Ambos llevaban gafas de sol, pero su caras muestran que están tranquilos.

Durante el rodaje como habéis visto en la foto superior se besaban románticamente por las calles y también protagonizaban otra bucólica escena dando una vuelta en una bote a motor. Además parece que los chicos fueron vistos comiendo juntos el pasado viernes, 5 de noviembre, y Robert era muy cuidadoso con Kristen. «Son una bonita pareja», afirmaba un testigo. «Ella es muy guapa, tiene una piel blanca perfecta. Y él es atractivo también. Hacen una gran pareja», añadía. La eterna disyuntiva: ¿son o no son pareja en la vida real?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, rodaje en Brasil

Vía | AceShowBiz
Fotos | Gtres

3 comentarios

  1. samantha dice:

    A VER SI EN UNOS AÑITOS ESTOS GANAN CEREBRO A LA PAR QUE MILLONES POR HACER ALGO MEJOR QUE ESTO QUE DICEN QUE HACEN, VAYA PATOCHADA DE PELIS Y DE ACTORES

  2. alepattinson dice:

    ahahahahah entonces pork buscas en este superblog niña ¿para kriticaaaarr???
    y aparte si a ti no te gusta twilight ps aya thu dejanos a nosotras empaz sobretodo a robert y kristeeen y si tanto los odias ps no veas este blooooooooooog

  3. baby dice:

    SOY UNA FAN DE EL PERO ME GUSTARIA VERLO EL NO SABE COMO SUERO AL VERLO TAN FELIZ PERO PIENSO QUE LOS DOS TRABAJAN MUY BIEN Y NO ME GUSTAN QUE ESTEN JUNTOS ME GUSTAN MAS COMO AMIGOS.ESPERO QUE EL QUIERA RESPONDERME SI VIESE ESTA PAJINA SOY CUBANA Y POR SIERTO MUY LINDA SI ME VIERA ESTOY SEGURO QUE ME ESCRIBIRIA TANBIEN SOY MODELO.SOLO QUIERO QUE AUNQUE SEA ME RESPONDIERA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.