Robert Pattinson y Kristen Stewart la pareja con más estilo

Robert Pattinson y Kristen Stewart la pareja con más estilo

Escrito por: Rosa María    1 diciembre 2010     2 minutos

Estas revistas que se pasan los días elaborando encuestas para elegir a la más guapa, la más estilosa, sexy y estupenda y divina de la muerte, no podían dejar atrás la elección de la pareja más fashion de Hollywood, galardón que se lo han llevado los pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart y sinceramente me he quedado como una estatua de cera del ‘impacto’.

Como bien sabemos y más ahora en pleno rodaje de ‘Amanecer’ hay que amortizar a la mediática parejita en todos los frentes ya que todo lo que sea ‘Crepúsculo’ está en la cima, por lo tanto para los lectores de la revista en su edición británica ‘InStyle’ son la pareja con más estilo.

Muchas veces me pregunto que tipo de personas votan o que referentes tienen para dar estos resultados, ya que me expliquen dónde tiene Pattinson y Stewart como pareja el ‘glamour’. El actor inglés tiene el estilo del ‘niño rebelde’ y ella tiene el estilo de la ‘desgana’ y no tiene ninguna intención de cambiar aunque en algunos modelitos haya estado acertada pero de ahí a calificarla como la mejor pareja con más estilo, los gurús de la moda se tienen que estar tirándose de los pelos si se enteran.

Y menos mal que en segundo lugar han dejado a Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick que al menos la actriz de ‘Sexo en Nueva York’ es todo un referente del estilo a copiar por muchas mujeres. Y en tercera posición, al mejor pirata de todos los tiempos Johnny Deep y su mujer, Vanesa Paradis.

Lo que no llego a comprender es que la pareja más mediática y calificada de las más guapas y estilosas por las revistas de moda, Angelina Jolie y Brad Pitt hayan quedado en el puesto 23.

A mí que me lo expliquen.

Lista completa:

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

2. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

3. Johny Depp y Vanessa Paradis

4. Olivia Palermo y Johannes Huebl

5. Demi Moore y Ashton Kutcher

6. Jennifer Lopez y Marc Anthony

7. Kate Moss y Jamie Hince

8. Anna Paquin y Stephen Moyer

9. Zac Efron y Vanessa Hudgens

10. Matthew McConaughey y Camila Alves

11. Tom Cruise y Katie Holmes

12. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

13. Sienna Miller y Jude Law

14. Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

15. Penélope Cruz y Javier Bardem

16. Orlando Bloom y Miranda Kerr

17. Gisele Bundchen y Tom Brady

18. David y Victoria Beckham

19. Keira Knightley y Rupert Friend

20. Prince William y Kate Middleton

21. Diane Kruger y Joshua Jackson

22. Seal y Heidi Klum

23. Brad Pitt y Angelina Jolie

24. Bonnie Wright y Jamie Campbell-Bower

25. Alexa Chung y Alex Turner

Vía | Qué

3 comentarios

  1. clau dice:

    muy bien comentada esta noticia, yo la leí ayer por primera vez y lo que me pregunté nada más verla fue ¿Cuántas veces esta parejita ya habría salido en esa publicación??? ¿¿y cuánto habría conbrado la misma por aquellos reportajes???? pues no hay otra explicación más que la promoción descarada de este producto (Twilight, Robsten como se le quiera llamar…), promoción que ha seguido esta línea (del sinsentido me refiero) desde hace mucho, pero que les está resultando muy muy rentable…ESTA PAREJA NO TIENE ESTILO, SÓLO ES UN PRODUCTO MEDIÁTICO QUE HAY QUE SEGUIR EXPLOTANDO PARA PROMOCIONAR AÚN DOS PELÍCULAS!!!! sus fans son la mejor de las empresas de maarketing: votan insistentemente para que obtengan premios, los siguen todo el año (aunque no estén rodando ni en promo real), disculpan sus malos modos y odian a los paparazzi (aunque por este público sus ídolos son acosados, qué contradicción)…quien no vea el negocio que tiene montado esta gente es que no tiene ojos

  2. ANDREA dice:

    jajaj andrea porfavor no seas envidiosa!

  3. Lucia dice:

    Porque no lo aceptan de una vez rober t y kristen son parejas aunque les duela

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.