Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pelearon en Vancouver

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pelearon en Vancouver

Escrito por: Elisa    15 mayo 2010     2 minutos

Circulaban unos rumores que sugerían una fuerte pelea de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert y Kristen en el momento de volver a rodar algunas secuencias de Eclipse en Vancouver hace unas semanas. Sin embargo, un portavoz de la productora Summit Entertainment se ha apresurado a desmentirlo.

Los jefazos ha querido dejar muy claro que «no hubo roces, ni malos rollos» entre la pareja. La supuesta pareja en la vida real se encontró de nuevo en el plano laboral hace unos días en Canadá y algunas fuentes afirmaban que no todo fue tan bien como se esperaba.

Se rumoreaba que Pattinson retrasó una escena para poder permanecer más tiempo en su Londres natal, algo que molestó enormemente a Kristen Stewart. Una fuente contaba a la columna de cotilleos de la página seis del New York Post que Robert había llegado tarde al set y que cuando llegó Kristen estaba esperándole y discutieron. Le acusó de tomar un vuelo más tarde por haberse quedado hasta muy tarde en un club de burlesque. Él no reaccionó muy bien, ambos se enfadaron y el equipo se tuvo que tomar un descanso durante una hora para que las cosas se calmaran.

Un portavoz de Summit ha negado estos rumores, insistiendo en que todo había ido estupendamente en el set. «Rob no se retrasó en el set, llegó tarde porque tenía una hora diferente de comienzo de sus escenas que otros miembros del elenco. No existió malestar ni malos sentimientos para nada. Todo fue estupendamente». No es la primera vez que los jefes de la producción tienen que desmentir rumores sobre Eclipse, también hicieron lo propio sobre el que aseguraba que ellos no estaban contentos con la versión final después de el rodaje de nuevo de algunas secuencias.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cesar dice:

    No se pelearon porque no hay relación, pero es verdad que Robert llego tarde al rodaje, por «hacer cosas mas interesantes para el» y no fue en Londres precisamente….

  2. Alicia dice:

    El ya ha tenido otros problemas cuando rueda debido a su alcoholismo, malos rollos con el equipo de gravación etc. Pero es verdad que no estaba en Londres, de ser asi, no podria salir por la nube de polvo del volcan innombrable

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    bha! como si nos importara.

  4. Ary dice:

    Q raro si la gente de produccion hablan de el maravillas
    que es muy profesional y un encanto de hombre
    atento con todos sobre todo con su novia Kristen Stewart
    son solo rumores sin comprobar
    como su relacion con Miss Stewart; que es como los extraterrestres
    un mito/realidad sin comprobar, pero que afirman que existe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.