Jake Gyllenhaal se marca unos bailes muy personales

Jake Gyllenhaal se marca unos bailes muy personales

Escrito por: Rosa María    14 mayo 2010     2 minutos

El actor estadounidense está en plena promoción de su última película ‘El Príncipe de Persia’ que en España se estrena el próximo 21 de mayo. De ahí que Jake Gyllenhaal se pueda permitir el lujo de marcarse un baile en cualquier punto de Europa así como el que no quiere la cosa.

Primeramente se pegó una buena cena con buen vinito y después se fue de parranda a mover el esqueleto del modo que podemos ver en el video que bien podría servir para objetivo indiscreto o cámara oculta, ya que el actor ni idea que lo estaban grabando y de ahí se pueda apreciar esa naturalidad en ese amago de danza.

También llama la atención lo bien que se relacionó con el personal femenino (y eso que dicen es gay) e incluso se puede pensar que quisiera algo más que bailes, sobeteos y meneitos y sin enterarse que estaba siendo grabado.

Pero es que no hay que olvidar que Jake fue considerado como un símbolo sexual y ha encabezado las listas de los hombres más sexys del planeta. Sobre todo desde que protagonizara junto al desaparecido Heath Ledger; Brockeback Mountain y de ahí surgieran los rumores sobre la orientación sexual de ambos actores.

La realidad es que estas diversiones varias así como la nueva película posiblemente le pueda hacer superar la ruptura que tuvo lugar el pasado año con Reese Witherspoon (lo dejó con el actor para irse con su agente) y que según unas recientess declaraciones de fuentes cercanas, Gyllenhaal no es capaz de olvidar ya que la actriz era el amor de su vida.

Visto este divertido video se da por seguro que la tiene super olvidada o al menos superada.

Vía | Perez Hilton

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.