Robert Pattinson, Kristen Stewart y su nidito de amor en Los Ángeles

Robert Pattinson, Kristen Stewart y su nidito de amor en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    20 agosto 2010     1 minuto

Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaban de Montreal a Los Ángeles el martes y parece que ambos van a compartir la moderna casa que veis en la foto. El alquiler de esta mansión situada en el barrio de Bel Air con vistas a un bello lago se sitúa en 22.500 dólares al mes. Un lugar muy tranquilo con mucho terreno y cerca de Beverly Hills y Sunset Strip donde podrán estar tranquilos sien el acoso de la prensa y paparazzi.

La pareja pretende tomarse un break en ese nidito de amor hasta que comience el rodaje de la próxima entrega de Crepúsculo: Amanecer. Ambos llegan desde el aeropuerto directamente en un coche clásico un Chevy Nova que está aparcado en la propiedad.

La casa principal tiene un dormitorio principal -con una cama enorme y ventanales desde el suelo al techo- y dos habitaciones familiares con comodidades como una piscina y un spa. Junto a ésta se encuentran dos residencias para huéspedes. También dispone de un enorme baño con ventanales dispuestos del mismo modo que en la habitación, además de una bañera gigante.

Los chicos se relajaran aquí después de Kristen Stewart finalizase On the road en Montreal y Robert Pattinson, Water for Elephants. En el vecindario residen otras estrellas como Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, con las que el británico compartió protagonismo en Bel Ami, pendiente de estreno.

El rodaje de Amanecer comenzará en noviembre y finalizará en marzo y los estrenos de las dos partes en la que se dividirá ya tienen fecha de lanzamiento: la primera el 18 de noviembre de 2011 y la segunda en noviembre de 2012.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

10 comentarios

  1. joos dice:

    wooooooww!! ke biien ke viivan juuntooss!!siii!!:D

  2. miriam dice:

    me gustaria saber como afirman que esa es la casa d rob y kris ya que no se les ha visto juntos en ella????

  3. angela dice:

    k kasa mas bonita!parece el del crepusculo,k bien rob y kris viviran en esa casa tan hermosa como ellos dos,amo a esta pareja con toda mi alma,rob eres el vampiro mas guapo y el mas bueno del mundo mundial y kris tambien.
    I LOVE ROBSTEN 4EVER

  4. stefany soy atea y muerdo dice:

    me tenian con la preocupacion… notese el sarcasmo.

  5. cris dice:

    que hermosa ésta esa casa…me alegro que los dos vivan juntos, sinceramente hacen una bonita pareja, espero que perduren juntos, i love forever rob….y kris cuida rob jujuju=) y tu rob tambn a kris los adoro…!

  6. nerea dice:

    guau¡¡¡¡¡¡¡¡ q pdazo de casa pro q bien q ROB y Kris esten juuuuuntos… pero la casa s una pasada

  7. nini dice:

    kris as decepcionado a todos…teniamos otra imagen de ty…suerte ojala y rob te perdone hacian bonita pareja…xq actuar asi cuando lo tienes todo…????? no hay justificacion alguna…solo aceptar la verdad

  8. emiiii dice:

    me parese bien que hayan buelto y vivan junticos <3

  9. emiiii dice:

    que bien que hayan buelto y vivan junticos <3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.