Jonas Brothers y Demi Lovato muy cariñosos en la premiere de Camp Rock 2

Jonas Brothers y Demi Lovato muy cariñosos en la premiere de Camp Rock 2

Escrito por: Rosa María    19 agosto 2010     2 minutos

Aunque la película de Disney se estrena el 3 de septiembre y en España hay que esperar hasta el día 18. Los Jonas Brothers al completo así como la co-protagonista Demi Lovato, hicieron la presentación oficial en el Lincoln Center de Nueva York.

Muy cariñosos y abiertos, incluido Joe Jonas ex pareja oficial de Lovato, nada hizo presagiar que entre ellos hubiera mal ‘rollo’ en la premiere de Camp Rock 2: The Final Jam, sobre todo si tenemos en cuenta que apenas hace dos meses de ello, todo lo contrario la sesión fotográfica fue de lo más amena y divertida.

Los Jonas acudieron con un look muy informal y deportivo, exceptuando Nick, que iba vestido con traje y corbata. Lovato llevaba un vestido corto que según los expertos en moda, se les ha caído el mito como la jovencita mejor vestida e icono de la moda. Ya que el ‘telar’ que le cuelga en la parte izquierda lo han calificado como ‘paño de cocina’.

Como novedad destacar en la premiere la presencia del más pequeño de los Brothers, el pequeño Frankie que también interviene en la cinta de Disney: «Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y sobre todo muy divertida. Han pasado dos años desde que rodamos la anterior y hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial también».

En la nueva película, Camp Rock 2 cuenta con más números musicales que en la anterior. Incluso, contarán con la presencia de bailarines que darán color a sus actuaciones convirtiendo la película en un musical. Y si bien algo de ello se está viendo en el ‘World Tour 2010’ que arrancó el pasado 27 de septiembre y durará hasta otoño, hay que esperar a ver la película.

También hay que tener en cuenta que se verá a Joe y Demi siendo pareja en la película y aunque en la vida real ya no lo sean, recientemente la protagonista declaró que son amigos y lo de ser pareja aunque lo intentaron simplemente no funcionó.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. lizbeth hernendez morales dice:

    camp rock es la mejor pelicula del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. iriana dice:

    camp rock es la megor pelicula del mundo »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»’

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.