Stallone comenta como fue el rodaje de Los Mercenarios

Stallone comenta como fue el rodaje de Los Mercenarios

Escrito por: dlopez    19 agosto 2010     1 minuto

Sylvester Stallone acaba de comentar que a sus 63 años era el único que tenía algo de cerebro en el rodaje de Los mercenarios. La dirección de actores como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y Mickey Rourke fue complicada para el mítico Rocky y así lo ha comentado.

«Rodamos esta película de una manera un tanto peculiar. Teníamos la escena escrita y la grabábamos tal cual, tras esto nos teníamos que disponer a tratar la escena de otra manera para llegar a lograr ese sentido del humor que hay en la película».

«La idea era que yo rodaba la escena y que ellos se callaban. Sólo yo podía opinar sobre lo que estábamos haciendo, el resto sólo debía callarse. No tenían permiso para hablar». Tras estos comentarios pasó a opinar sobre su llegada a la meca del cine.

«Me sentía como alguien fuera de lugar, de hecho todavía lo soy. Vivo aquí desde hace años pero nunca he estado a gusto del todo». Curioso que se exprese así uno de los actores más importantes de los últimos años en lo que a taquillazos se refiere.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.