Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos tras los BAFTA 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos tras los BAFTA 2010

Escrito por: Elisa    23 febrero 2010     1 minuto

Como os informábamos, Rob y Kristen estuvieron juntos tras su feliz noche en los BAFTA. La joven se llevó el premio al que estaba nominada como Estrella del mañana y el británico presentó el galardón al mejo guión. Ella, con un mini vestido palabra de honor de Chanel y él, muy guapo, de Gucci.

No posaron juntos en la Alfombra Roja, como os narrábamos ayer, pero pasaron tiempo juntos después de la ceremonia. Ambos asistieron a la fiesta oficial posterior a la entrega de los premios más importantes del cine británico en el lujoso hotel Grosvenor House Hotel.

Rob estaba encantado con el premio de Kristen y aunque tenía que estar rodando Bel Ami a las cinco de la mañana, no significa que no estuviera con Kristen después de la velada. La pareja dejó la fiesta sobre las 23.30 como se puede ver en esta imagen. Con respecto a la imagen existen personas que afirman que Anna Kendrick iba con ellos en el otro lado -yo no consigo apreciarla- y otros que comentan que su compañera en la saga Crepúsculo se quedó en la fiesta cuando ellos se marcharon.

Esto parece probar que su relación, sea la que sea, funciona y esperemos que mientras Kristen esté en Londres, aprovechen y pasen el máximo tiempo posible juntos porque lo que es seguro es que sus trabajos les hacen estar separados durante mucho tiempo. La fama tiene estas cosas da mucho, pero quita también y en este caso la posiblidad de ser una pareja normal.

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. Yolanda dice:

    Creo que hacen buena pareja pero que no durarán mucho más allá de la 4ª entrega de la saga.

  2. katalina dice:

    me encanta esta pareja a robert lo encuentro muy muy muy guapo ,lindo precioso ,hermoso y kristen es muy linda exelente pareja !!!
    ojala esto dure mucho tiempo…
    me encanta crepusculo !!!!!!