Jennifer Love Hewitt, su 31 cumpleaños a lo «Lady Gaga» y sin Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt, su 31 cumpleaños a lo «Lady Gaga» y sin Jamie Kennedy

Escrito por: Elisa    23 febrero 2010     1 minuto

La protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love-Hewitt celebró su 31 cumpleaños a lo Lady Gaga, es decir los invitados se inspiraron en distintos estilismos de la popular cantante, es decir modelos únicos e irrepetibles y peinados originales y elaborados. La protagonista iba muy guapa con un tutu rosa y muy ochentera.

Pero, lo que todos se preguntaban era dónde estaba su pareja y compañero en la serie de CBS, Jamie Kennedy. Un fuente afirma que no escuchó su nombre para nada. «No sé por qué no se mencionó… Quizás estaba fuera». Algo que resulta extraño para una relación que parecía ir viento en popa, aunque si bien es cierto, hace unos días os comentábamos que se rumoreaba que entre ellos existía una crisis.

Los portavoces de los actores no han respondido a esto de manera alguna, pero parece que Jennifer se lo pasó estupendamente sin él. «Fueron por toda la ciudad recogiendo artículos, tomando fotos y descubriendo pistas», contó la misma fuente. «Hubo premios, nos divertimos mucho», aseguró.

El final de la fiesta tuvo lugar en el restaurante Electric Karma donde la actriz sopló las velas. Irónicamente era el mismo restaurante donde se vio radiante a la pareja el pasado agosto. Esperamos que si pronto se solucione y Jennifer sea feliz con él o sin él. Si sois fans de la intérprete cada tarde de Lunes a viernes a partir de las 15.30 podéis ver Entre Fantasmas en Cuatro, un doble episodio correspondiente a la quinta y cuarta temporada.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.