Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos de nuevo en un concierto en Los Ángeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos de nuevo en un concierto en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    8 julio 2010     1 minuto

Hace unas horas os comentábamos que Kristen Stewart y Robert Pattinson habían tenido una cita en Los Ángeles lejos de la cámaras y el bullicio que rodea a cualquier promoción -como la última, la de Eclipse-. La pareja salía a cenar y parece que según E! Online iban a ver una película también. Sin embargo, han vuelto a ser vistos juntos en otra cita en este caso para asistir a un concierto de música indie.

Rob y Kris fueron vistos en Hotel Café en Hollywood la noche del seis de julio, asistiendo a la actuación de un buen amigo, Sam Bradley. El lugar les era familiar a la pareja, ya que fueron visto saliendo el pasado verano del mismo lugar de un concierto de Bobby Long.

La pareja llegó juntos antes de que Sam y su banda salieran al escenario alrededor de las nueve y media de la nochefoto entrando-. El garito es muy pequeño con una barra enfrente y otra a la espalda del escenario principal. Un fuente contaba que Rob y Kristen, que lucía vaqueros J Brand y camiseta blanca, querían pasar desapercibidos en la actuación de sus amigos.

Rob llevaba vaqueros oscuros, una gorra de beisbol y una camisa azul desabotonada, camiseta blanca de algodón y sudadera azul. El británico había estado trabajando todo el día en el set de Water for Elephants antes de acudir al concierto. Después de la actuación estuvieron unos momentos junto a la banda en su camerino y dejaron el lugar por la puerta de atrás con algunos amigos y sin perder tiempo, subieron a un coche para evitar a los paparazzi.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. lucia dice:

    bueno!!! otra vez juntos!! pero…….son o no pareja??¿¿

  2. CHUFUII dice:

    HAY….. LO AMOOOOOOOOOO ES UN DIVINOOOOOO LO QUIEROO MUCHO Y BELLA ES UNA DIVINA HACEN RE LINDA PAREJA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.