Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el concierto de Jenny and Johnny

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en el concierto de Jenny and Johnny

Escrito por: Elisa    11 octubre 2010     1 minuto

Desde que ambos volvieron a Los Angeles, a la pareja de actores de Los Ángeles se les ve juntos muy a menudo. En esta ocasión, Kristen Stewart y Robert Pattinson acudieron muy compenetrados al concierto de la banda Jenny and Johhny en la citada ciudad. Parece que ambos trataron de pasar inadvertidos y que nadie les reconociese durante la actuación que es lo que más les agrada: ser anónimos.

Una fuente comenta que los dos actores no disfrutaron de ninguno de los privilegios de su estatus de VIP, que conllevan unos privilegios en eventos como conciertos. Eligieron vivir la noche junto con el resto de espectadores, mezclándose en la multitud, como una pareja de veinteañeros común.

Según parece los jóvenes pasaron una noche como una pareja normal, muy juntitos el uno del otro. Una fuente explicaba: «a mí me gustaba la música, Kristen Stewart es una gran fan del grupo, no paraba de cantar las canciones a Robert Pattinson y él la miraba sonriendo«. Jenny and Johnny, el grupo formado por la cantante y actriz Jenny Lewis con su novio Johnathan Rice. En 2010 lanzaron la canción Scissor Runner y ahora están trabajando en su primer álbum de estudio I´m Having Fun Now.

Robert y Kristen han sido vistos varias veces juntos en público en un corto periodo de tiempo. Además de este concierto, han disfrutado de una cena juntos en el Soho House Restaurant y han salidos con amigos.

Vía | World News Magazine
Foto | Gtres

un comentario

  1. LauraV dice:

    Super Maginifico amo esta pareja
    i <3 You

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.