Gwyneth Paltrow, sexo a cambio del estrellato

Gwyneth Paltrow, sexo a cambio del estrellato

Escrito por: Elisa    11 octubre 2010     1 minuto

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow ha contado una de sus primeras vivencias dentro de la industria de Hollywood cuando tras hacer un cásting le propusieron tener sexo para finalizar satisfactoriamente el proceso de selección. La actriz revelaba que esto se lo pidió un ejecutivo de un film que no ha mencionado cuando ella intentaba abrirse paso en el mundo de la actuación.

Gwyneth, de 38 años, se quedó en shock por la oferta, pero la rechazo de inmediato. Ella narra en la revista Elle: «Cuando estaba empezando, alguien me sugirió que si nosotros acabaramos en la cama. Yo me fui. Me quedé bastante impresionada».

Sin embargo, la actriz no pasó por el aro y su carrera comenzó con un papel importante en Hook de Steven Spielberg en 1991 donde interpretaba a Wendy. Eso la catapultó a una exitosa trayectoria que tuvo su culmen en su Oscar por Shakespeare in love. Unos años después formó una familia con el vocalista de Colplay, el británico Chris Martin, la pareja tiene dos hijos: Apple de seis años y Moses de cuatro.

Ahora siente que los papeles que le ofrecen carecen de variedad. «Hay muchos papeles que son estupendos, pero muy pocos realmente buenos, especialmente para alguien de mi edad», confesaba. «Algunas veces me doy cuenta de que los que me gustan están destinados a chicas diez años más jóvenes». Gwyneth es una de las estrellas que componen la portada de Elle -de noviembre- dedicada a las mujeres que han sido relevantes en la industria de Hollywood junto a Hilary Swank, Kate Hudson, Sofia Coppola, Kerry Washington, Diane Keaton, Jodie Foster y Diane Kruger.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.