Robert Pattinson y Kristen Stewart, desnudos en una nueva foto de Amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart, desnudos en una nueva foto de Amanecer

Escrito por: Elisa    14 enero 2011     2 minutos

Antes de nada hay que matizar varias cosas sobre el tema: están desnudos, pero no se ve nada más que sus caras y esta foto se ha publicado en la edición en papel de Entertainment Weekly. Esta imagen tiene lugar en la Luna de Miel de Edward Cullen y Bella Swan y ya sabemos que Summit Entertainment se ha cuidado mucho para que la calificación de la película sea lo más permisiva posible. Aspiran a una PG-13 donde la admisión se concede a personas de todas las edades, pero se sugiere la presencia de los padres para los menores de 13 años.

La imagen guarda una continuidad con la de mano de Bella con plumas que colgaba en Twitter el director de la película Bill Condon sobre Acción de Gracias. Lo que más curiosidad está despertando en los fans no es la boda ni el embarazo, sino la escena de sexo y saber por qué la joven está cubierta de plumas y la productora lo sabe.

Entertainment Weekly lleva en sus páginas la exclusiva de Amanecer y los fans están haciendo varias interpretaciones sobre qué momento de la película representa la imagen. Al estar las almohadas intactas, algunos opinan que la foto podría ser en realidad la escena de sexo en sí misma.

Teniendo en cuenta la forma en la que Edward mira a Bella y la manera en la que sus manos se tocan sus rostros, la secuencia parece estar planeada de una manera más romántica que pasional. ¿Habrá más carga sexual en la segunda parte con una Bella con colmillos? Bill Condon comentaba sobre la escena: «Pasé una gran cantidad de tiempo pensando en ella. La anticipación es parte de esto y yo quiero jugar con lo que la gente espera y sorprenderles un poco». Tendremos que esperar.

Vía | MTV
Foto | Gtres

13 comentarios

  1. dulce dice:

    ay que linda foto ya no puedo esperar mas para ver amanecer ROBERT Y KRIS SE VEN MUY HOT!!! viva el amor!!

  2. nicole ailin dice:

    tienen que poner mucha mas informacion de la que tienen lo digo para su paguina en palimpalem.com es mas facil hola hay alguien busquen mas informacion escarben en la basura o sea en toda la informacion que alla agan entrevista saquen fotos de las entrevista o si vcan a publicar una pelicula ballan donde esta la pelicula y saquen fotos algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jossi dice:

    OJALÀ Y PUEDA VER DE VEZ EN CUANDO A TRAVÈS DE FOTOS, TRANSCURRIR FELIZMENTE LA VIDA DE ELLOS (ROB Y KRISTEN) JUNTOS POR MUCHISISIMOS AÑOS. SON TAN HERMOSOS. SÈ QUE SUENA A LOCURA, PERO QUIEN DIJO QUE EL AMOR NO LO ES? ELLOS ME INSPIRAN Y LOS AMO POR ESO.

  4. jossi dice:

    DESEO PODER VER DE VEZ EN CUANDO A TRAVÈS DE FOTOS TRANSCURRIR FELIZMENTE LA VIDA DE ELLOS, ROB Y KRISTEN JUNTOS POR MUCHISISIMOS AÑOS. SON TAN HERMOSOS. SÈ QUE SUENA A LOCURA. PERO QUIEN DIJO QUE EL AMOR NO LO ES? ELLOS ME INSPIRAN Y LOS AMO POR ESO.

  5. jossi dice:

    DESEO PODER VER DE VEZ EN CUANDO A TRAVÈS DE FOTOS TRANSCURRIR FELIZMENTE LA VIDA DE ELLOS, ROB Y KRISTEN JUNTOS POR MUCHISISIMOS AÑOS. SON TAN HERMOSOS. SÈ QUE SUENA A LOCURA, PERO QUIEN DIJO QUE EL AMOR NO LO ES? ELLOS ME INSPIRAN Y LOS AMO POR ESO.

  6. Martuu♥ dice:

    Haii; que HERMOSOS que se ven. Y que lindo lo qe dijo Jossi 🙂 los amo porque son terriblemente PERFECTOS… por cierto yo tengo 16 años y me interesa mas embarazo de Bella y la boda de los 2 que la escena de sexo. La verdad ;D tengan en cuenta eso

  7. jessica dice:

    aqui os dejo un enlace de la mejor pagina de facebook sobre amanecer… no os perdais el fan fic en la seccion de notas ademas que cuenta con mas de 400 fanart y pick con phothoshop de amanecer. saludos… todos deseamos con ansias k llegue noviembre.
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/OBSESION-AMANECERMUERDEME-EDWARD-CULLEN/122896594388319

  8. Sandra dice:

    Eso no es verdad! Todos los que leímos el libro sabemos perfectamente por qué está llena de plumas!!!

  9. angela dice:

    esta foto es tan fantastico como robsten,es como estar en sueño lleno de amor cuan do miro esta foto y a robsten tan apasionantes juntos,me encanta la mirada de edward tan angelical k da a bella,me encanta como edward toca con sus dedos helados y perfectos al rostro de bella…ay hay muchas cosas fantasticas k decir sobre robsten,por k son perfectos y super hermosos juntos,son los mejores del mundo,son unicos…los amo con toda mi alma.TEAM ROBSTEN 4EVER!I love them so much

  10. edith pesqueda lopez dice:

    deverian pasar todo sin censura asi la saga se haria mas emocionante y mas gente la viera (: loa saga es muy buena …felicidades

  11. Anonimo dice:

    Esta llena de plumas por k edward acaba con toda la cama cuando tienen sexo para evitar matar a la mortal bella. Ya deberian de saberlo . Si no lean el libro que es una fumada.

  12. pamela dice:

    te re bamo robert sos hermoso pame

  13. jazmin rocio cochachin fernand dice:

    me gusto mucho su pelicula lo adore mucho mugustaria ser su fan numero1


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.