Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿demasiado fogosos para Amanecer?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿demasiado fogosos para Amanecer?

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2010     2 minutos

Nuevos rumores llegan del rodaje de Amanecer. Hace unos día pudistéis ver lo relajados y cómo lucían bañador los protagonistas de la saga Robert Pattinson y Kristen Stewart, en la piel de Edward Cullen y Bella Swan durante el rodaje en Brasil. Sin embargo, las secuencias han rebajado el «tono sexual» y los desnudos que tenían en el guión.

El estudio quiere evitar a toda costa que la película se califique con una R, es decir que los menores de 17 años tengan que ir al cine acompañados de sus padres o de un adulto responsable. «Vamos a aspirar a una clasificación PG-13», confirma una fuente que enfatiza que esto será clave. Esta clasificación indica que la admisión se concede a personas de todas las edades, pero se sugiere la presencia de los padres para los menores de 13 años.

En este camino trabaja Bill Condon que prefiere tener exceso de material a que le falte. En cuanto al sexo y la desnudez, él lo montará cuando entienda que encaja en la historia. El director se caracteriza por sugerir en sus películas sin tener que mostrar demasiado. Ésta es una razón muy importante por la que Summit ha decidido entregarle la resposabilidad de finalizar la exitosa saga.

En cuanto a Robert y Kristen, ellos están con Bill y parece que las visiones de las tres sobre cómo deben ser estas secuencias encajan muy bien. El estudio debe ser muy cuidadoso con la inclusión de sexo o de lenguaje de contenido sexual, ya que sabe que su target de edad no debería superar los 17 en cuanto a las calificaciones que pueden arruinar la recaudación de una película en Estados Unidos.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. marI dice:

    vaya… lo esperado, que se venda este film entre niños, ya no les llegaba con ser fenómeno fan de adolescentes que ahora ya quieren llegar a los pubertos… jajajajajaj y luego la gente erre que erre con que todo lo que se dice y se ve de esta franquicia no es puro marketing…jajajajajajajajajajajajaja sí y si no llegan a buenas cifras entonces sí se desvelará el misterio del siglo?????el robsten misterio?????????? nada se oculta tanto ni se utikliza como estrategia promocional si no es por un bbeneficio y el de esta peli está claro, la rompen entre las adolescentes…ni kristen se ocultaba antes con Michael Angarano, ni ahora lo hace Ashley con Joe… nadie deja que su relación sea la incognita que mueve millones salvo para ganar algunos de estos millones… VENGA QUE SI ARAÑAIS UN POCO MÁS TAMBIÉN VENDEREIS ROBSTEN Y VAMPIROS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 AÑITOS, VENGA CAMPEONES!!!!!!

  2. sam dice:

    Y si en esta promoción tienen que volver a sacar a Kristen y Robert a los cines para vender más, como hicieron en Eclipse, que los carguen de gominolas, piruletas y chupetes, hasta Hanna Montana tiene más amor propio que estos dos, que han dejado que se juegue con su imagen para esta franquicia, total para ser adorados por millones de adolescentes a los que ellos no parecen respetar como es debido (con comentarios sobre trasplantes de cara, Robert hablando mal de blogueros, el dedo de kristen y su eterna cara de agobio y sus constantes comentarios sobre lo mal que lleva que la sigan y la veneren…) qué pena que se pierda el tiempo y el dinero en promocionar ésto.

  3. maitebela dice:

    espero que no se estropee la película por la censura , en cuanto las escenas de amor deberían de ser como en el libro para que así tenga éxito la película amanecer y que no haya recortes de escenas que lo hagan exacto como en el libro porque así lo queremos todos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.