Robert Pattinson y FKA Twigs, primeros problemas en su relación

Robert Pattinson y FKA Twigs, primeros problemas en su relación

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Robert Pattinson y FKA Twigs son pareja sentimental y mantienen su compromiso pero la distancia "les ha separado mucho" según cuenta una fuente cercana a ambos. Parece evidente que las distintas agendas de trabajo y la personalidad de cada uno ha ido desgastando una relación que parecía bastante estable.

Robert Pattinson y FKA Twigs son pareja sentimental y mantienen su compromiso pero la distancia “les ha separado mucho” según cuenta una fuente cercana a ambos. Parece evidente que las distintas agendas de trabajo y la personalidad de cada uno ha ido desgastando una relación que parecía bastante estable.

Un amigo de ambos ha comentado que incluso pensaban casarse pero que ahora no contemplan esa posibilidad. Tampoco escogieron nunca una fecha para el matrimonio por lo que lo que era un sueño se ha convertido en algo inexistente. Ambos han vivido en continentes distintos hasta ahora y eso suele hacer daño a cualquier relación.

Pattinson está en Belfast rodando The Lost city of Z y seguirá en Irlanda durante varios meses. Twigs vive en la casa que el actor tiene en Los Angeles mientras hace algunos trabajos relacionados con su profesión. Lo que comenzó en marzo de este mismo año se ha ido apagando por culpa del trabajo.

Las fuentes cercanas a la pareja confirman que su compromiso sigue adelante pero que ambos están un poco desilusionados por cómo han ido sucediendo los acontecimientos. Se habla de “los clásicos obstáculos de una pareja en la distancia” y, de momento, no se confirma la existencia de terceras personas.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá en un futuro próximo con esta pareja? ¿Podrán superar la distancia? ¿Habrá alguna noticia al respecto en breve? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis todo lo que os parezca más oportuno.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.