María José Campanario es hospitalizada

María José Campanario es hospitalizada

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anoche en Sálvame deluxe se comentaba que María José Campanario había sido hospitalizada tras golpearse en la cabeza y sufrir un traumatismo craneoencefálico. La noticia la daba Kiko Hernández que citaba dos fuentes: una cercana a los padres de la odontóloga, y otra hospitalaria.

Todo ocurría la tarde del viernes cuando Campanario estaba viendo “Sálvame diario” y se hablaba de que ella podría haber enviado fotos a un amigo especial. Algo que escuchaba su marido, que también estaba en la vivienda. Entonces le pedía explicaciones y comenzaban a discutir.

La de Castellón sufría un ataque de ansiedad, se desvanecía, caía al suelo y sufría un traumatismo craneoencefálico. Era su esposo y padre de sus hijos, Julia y Jesús, el que llamaba a una ambulancia que la trasladaba a un hospital.

Lo cierto es que durante toda la semana se ha cuestionado la situación de María José Campanario que pasaba unos días en agosto en Castellón con sus padres y con su hermano, pero sin sus hijos. Una vecina comentaba en el programa de las tardes de Telecinco que había hecho vida independiente y que discutía mucho con alguien a través del teléfono móvil.

La citada vecina grababa su despedida en la que se la podía ver llorar desconsoladamente abrazada a su madre. A esto se sumaba un cambio físico y es que durante el verano, la esposa de Jesús Janeiro parece haber engordado. Todo indica que tras acabar sus estudios de odontología en Oporto, el estado anímico de Campanario no es el mejor.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.