2 abril 2015 Cine, Música, Parejas

robert-pattinson-fka-twigs

Robert Pattinson y la cantante Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, están comprometidos. La noticia surgía ayer y por eso muchos pensaron que se trataba de una broma del April´s fool pero no es así. La pareja parece estar ya preparándolo todo para una posible boda.

La noticia se le escapó a T-Pain durante una entrevista aunque luego intentó corregir su metedura de pata intentando convencer al personal de que se trataba de una broma. La pareja lleva un año de relación y parece lógico que tras ese tiempo hayan optado por un compromiso matrimonial que les lleve a dar un paso más en su aventura sentimental.

Varios medios han confirmado que cuando T Pain hizo la entrevista la hizo sabiendo lo que decía. El músico optó por usar su cuenta de Twitter para afirmar que todo era una broma pero al escuchar sus declaraciones parece quedar bastante claro que no es así. Él respondió con sinceridad aunque luego intentara vender que todo se trataba de una broma.

Los hechos están ahí. La pareja lleva un año con su relación, se llevan bien, y nada les impide llevar a cabo un compromiso matrimonial que les ayude a emprender una nueva etapa en sus vidas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que hacen buena pareja? ¿Es posible que realmente todo fuera una broma? ¿Qué sucederá en el futuro? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *