Robert Pattinson cumple 26 años

Robert Pattinson cumple 26 años

Escrito por: Elisa    13 mayo 2012     1 minuto

El protagonista de la saga Crepúsculo nacía el 13 de mayo de 1986 en Londres.

El británico cumple hoy 26 años conservando su halo misterioso y siendo una estrella mundial, desde que se convirtiera en el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo que en noviembre estrenará la segunda parte de Amanecer y la última película de la saga hasta el momento. La discreción es una de los rasgos característicos del londinense que pasará un día como hoy en la misma línea.

Últimamente hemos visto al chico de vuelta a Canadá para volver a rodar algunas escenas de Amanecer. Parte 2, además le pudimos ver junto a Kristen Stewart en París, donde seguían dejando patente que su amor en la gran pantalla permanece vigente en su vida real, al igual que en una fiesta previa a la entrega de los Oscar. Asimismo, Robert, junto a muchísimas estrellas más, asistía al Festival de Música de Coachella en Indio, California.

Además, después de la presentación de Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín se prepara para una importante etapa de su vida, la que va a transcurrir justo después del boom de Crepúsculo. El año que viene estrenará Cosmopolis donde interpretará a un billonario que está a punto de perderlo todo en un día.

El actor tendrá un papel como integorrador militar que persigue a Saddam Hussein en un thriller psicológico que se llamará «Mission: Blacklist» que se estrenará en los cines en 2013. También ha ayudado en la construcción de un colegio en Camboya para chicas adolescentes. Por cierto, este jueves podremos ver a Kristen Stewart junto a Charlize Theron en El Hormiguero 3.0.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. myhyv dice:

    igual que yo¡¡ no necesita una novia?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.