Robert Pattinson, candidato a protagonizar Spiderman 4

Robert Pattinson, candidato a protagonizar Spiderman 4

Escrito por: Elisa    13 enero 2010     8 Comentarios     1 minuto

El lunes se confirmaba que en la cuarta parte de Spiderman no estarán presentes ni Tobey Maguire, ni Kirsten Dunst, ni Sam Raimi. El proyecto contará con un nuevo equipo y se retrotraerá a los tiempos en los que Peter Parker se encontraba en el instituto. Recordemos que la primera parte toca muy por encima este etapa del personaje, que se gradua a los pocos minutos de su comienzo.

En principio antes de conocerse el enfoque la cuarta entrega Tobey Maguire había expresado su conformidad con protagonizarla. “Más allá de las propias películas, he forjado algunas amistades profundas y duraderas”. “Estoy muy emocionado de ver el siguiente capítulo que se desarrolle en esta increíble historia”, añadió.

Ahora se busca un sustituto y ante la falta de confirmación cada uno hace sus quinielas y uno de los que aparece en las primeras posiciones es Robert Pattinson. Muchos quisieran verlo interpretando a este superhéroe, a pesar de que su agenda esté muy apretada, el mes que viene comienza a rodar Bel ami con Uma Thurman y Christina Ricci y a finales de año está previsto el rodaje de la cuarta parte de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn.

No se sabe cuándo se rodará la película y menos aún cuándo se estrenará, así que todo queda abierto. Otros candidatos que suenan son: Michael Cera, Chace Crawford (de Gossip Girl) o Kellan Lutz (Emmet Cullen), aunque otras voces afirman que lo más acertado es elegir a un desconocido. ¿Cuál es vuestro candidato preferido?

Vía | Ok Magazine!


7 comentarios

  1. Vale dice:

    Por más que me guste Robert, no va a ser lo mismo, no, que se quede Tobey 🙁

  2. Elisiya dice:

    Pero si la van a ambientar en el instituto, Tobey ya es un poco mayor, a mí también me encanta como actor y como persona aún más. Gracias por leernos.

  3. akane dice:

    que a robert ni se le ocurra pensar en este papel, yo pieso que le haria daño a su carrera. ese no es el papel para él.
    mejor que busquen un desconocido.

  4. andrea dice:

    yo creo que deberia ser el hermano de tobey… se parece a el no?

    seria interesante

  5. Jess dice:

    mmm bueno desde mi punto de vista pienso ke Tobey se deberia kedar con el papel de spiderman, pero como el ya es un poco mayorsito pues por mi parte Robert se deberia kedar con el papel o no se ke mejor busken un desconocido identico a Tobey

  6. Alberto dice:

    pufff

    van a meter a ese para spiderman?

    venga hombre que se kede haciendo de vampiro! k de spiderman no lo kiero ni ver

    tobey maguire el mejor!

  7. Louur dice:

    COMO TE DOI CANIO!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.