Angelina Jolie quiere una relación abierta

Angelina Jolie quiere una relación abierta

Escrito por: Rosa María    12 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Son más conocidos como los Brangelina, la pareja más famosa de Hollywood, pero hay veces que no sabes si todas las noticias que salen haciendo referencia a ellos, puedan ser verdad. Ya que la mayoría se basan en declaraciones de supuestos conocidos.

Si bien las últimas noticias hablaban de que Angelina Jolie echaba de casa a Brad Pitt por llegar en un estado bastante lamentable derivado de los tequilas que se tomó y era un mal ejemplo para sus hijos.

Parece ser que ahora han salido los motivos por los cuales al actor le dio por beber sin pensar en las consecuencias. Angelina le había propuesto tener una relación abierta y eso se ve que no le sentó nada bien al actor y quiso ahogar sus penas a base de alcohol.

Lo cierto es que si bien son una pareja de los más seguida y comentada, es de imaginar que ellos tengas sus problemas, broncas y crisis como cualquier pareja que conviva bajo el mismo techo.

Aunque ahora salgan a la luz y así lo publica The National Enquirer y según amigos cercanos a la pareja, Jolie a parte de querer una relación abiertas quiere verse con más gente, nada sorprendente si pensamos que hace un tiempo la propia actriz dejaba claro que la fidelidad no es esencial para una relación.

Por lo tanto, vuelven los rumores en torno a que Brad, en los cuales se dice haya buscado de nuevo consuelo en su ex mujer la también actriz Jennifer Aniston con la que afirman ha intentado volver más de una vez. Ya que supuestamente la autoestima de Brad está literalmente por los suelos, y ha llegado a la conclusión que no es lo suficiente bueno para Jolie.

La misma fuente cercana asegura que el actor lleva aguantando montes y carretas después de continuas broncas y crisis que son difíciles de solucionar, por lo tanto afirman que la relación hace aguas y no tiene remedio.

Ahora habrá que esperar si alguna de las partes sale desmintiéndolo demostrando al público lo mucho que se quieren y lo enamorados que están.

Vía | Abc


un comentario

  1. carlos manul minier vargas dice:

    los amo al igual que sus ijos les deseo felizida en su vida.y que “DIOS” los vendiga a todos.suerte soy de rep.dominicana .fanatico ideal.uno de ellos.
    haa y besoss angelina la mujer mas bella de toda tierra y mejor actriz al igual brad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.