Robert Pattinson asegura que las chicas gritan al vampiro Edward Cullen no a él

Robert Pattinson asegura que las chicas gritan al vampiro Edward Cullen no a él

Escrito por: Rosa María    13 octubre 2009     2 minutos

Según las últimas encuestas Robert Pattinson es el joven más sexy del momento, ya que es atractivo, tremendamente mediático, protagonista de la saga de vampiros más famosa de los últimos tiempos y encima canta.

Es por ello que constantemente es el reclamo de alguna revista o medio de comunicación, como esta ultima realizada para un periódico australiano en la cual como siempre, suele ser muy sincero, y dice no entender nada de la tan repentina fama.

Nada en cuanto a que han pasado 12 meses desde el estreno de ‘Crepúsculo’ película que le sirvió para lanzarlo mundialmente a la fama por su interpretación al vampiro Edward Cullen, que se enamora de la humana Bella Swan y desde entonces se ha convertido en todo un ídolo mundial.

Allá por donde va este joven actor británico levanta pasiones, ya que si bien estos días ha estado en Francia promoviendo la segunda saga de ‘Luna Nueva’, incluso cuando se asoma a la ventana de la habitación del hotel para fumarse un cigarrillo, siempre oye de fondo como gritan su nombre.

Es perseguido constantemente y Pattinson si bien siendo honesto no entiende realmente lo que está pasando y comenta a modo de episodio cotidiano. “Ayer, estaba almorzando en la carretera como un par de horas y de repente ya había como 400 personas afuera en la calle. Es de locos, y ahora es así todo el tiempo”.

De ahí que cuando le preguntaran cómo se las iba arreglar cuando se estrenara ‘Luna Nueva’ ya que no aguantaba la histeria de las chichas, dijera muy despreocupado. “Cuando salga, ya veré. Yo no me tomo nada en serio. Es sólo un trabajo, y mientras sea un trabajo yo lo amo, las chicas le gritan a Edward Cullen no a Robert Pattinson. Yo todavía no puedo conseguir una cita”.

Además aseguro que él tiene menos importancia en ‘Luna Nueva’ “No soy el líder. Es Taylor Lautner”, sonríe feliz asegurando que el aparece en los sueños de Bella y sí, está por ahí, pero aparece al principio de la película y al final. Asegura no es el protagonista, y al ser como un secundario le da pies a sentirse más relajado y sin tanta presión.

Vía | Smh

3 comentarios

  1. susan dice:

    pues yo si considero q robert es el lider de luna nueva porq bella lo ama a el no a jacob.. jejejeje.. te amo edward.. eres el mismo robert

  2. adriana patricia dice:

    edward es un biscochote es mucho para bella

  3. Aurora dice:

    Robert Pattirson aunque creas que las fans tuyas miramos al vampiro, yo diría que no es así, yo te miro a ti y al Edward que vive en ti, eres súper especial y todo un talento, en todas las películas el protagonista sin dudas eres tu. Además se que encontrarás una cita, por ejemplo me pudes invitar a salir a mi jajajaja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.