Georgi Dochev describe con horror el encuentro del cadáver de Stephen Gately

Georgi Dochev describe con horror el encuentro del cadáver de Stephen Gately

Escrito por: Elisa    13 octubre 2009     2 minutos

El bulgaro que pasó la noche con el fallecido Stephen Gately y su esposo Andy Cowles ha hecho sus primeras declaraciones tras haber hablado con la policía sobre lo sucedido. Según, Georgi Petrov Dochev, que es como parece llamarse, aunque noticias anteriores hablaba de que su nombre era Giorgi Duchev, se despertó y encontró al cantante de Boyzone muerto después de haber pasado una noche de fiesta con él y su marido.

El chico de 25 años contó que él no ha podido pegar ojo desde que descubrió el cuerpo de Stephen en su lujoso chalet de Mallorca. «Encontre a Stephen muerto y desperté a su marido. Stephen estaba pálido y muy frío cuando lo encontré. Estoy todavía nervioso y muy disgustado».

Dochev conoció a la pareja en un club gay de Palma de Mallorca, llamado Black Cat, un lugar del que es cliente habitual. Contó a un medio local, Última hora, que él estaba en la cama con Cowles cuando Gately murió en el sofá. Parece ser que por la mañana el bulgara y marido del malogrado cantante se levantaron tarde, sobre la una del mediodía, y fue entonces cuando Dochev descubrió el cadáver de Gately.

El bulgaro confirmó que ha hablado con la policía y comentó que se estaba publicando mucha «basura» sobre el tema. Los chicos de Boyzone se encuentran en Mallorca donde esperan los resultados de la autopsia para saber por qué murió su compañero y amigo. Después, el cuerpo se Gately será trasladado a Dublín. Se ha confirmado que no había signos de violencia, ni de abuso de drogas, ni una nota de suicidio. El abogado de la familia habla de «un trágico accidente» y niegan que hubiera estado bebiendo durante ocho horas.

Vía | Mail online

un comentario

  1. Marianne dice:

    Como extrañó tanto a stephen gately, a mi no me importa si fue gay, tal vez no debió consumir tanto alcohol…apena me entere su muerte con razón ronan keating se separó del grupo boyzone, le daría guayabo volver a cantar en grupo, yo vi el video que regreso a cantar en grupo con los boyzone , :(:(:(:( y aún sigo llorando cada vez que video que sale stephen era tan lindo ,RIP stephen i love you forever, siempre te recordare.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.