Rihanna y Karim Benzema, de fiesta en el mismo club que Chris Brown

Rihanna y Karim Benzema, de fiesta en el mismo club que Chris Brown

Escrito por: Elisa    22 junio 2015     1 minuto

Rihanna y su novio, Karim Benzema siguen de fiesta en fiesta. El jugador del Real Madrid está pasando unas vacaciones temáticas en Los Ángeles que tienen como actividad central acudir, siempre que la agenda de la de Barbados lo permite, a clubes nocturnos. El viernes, 19 de junio, la pareja entraba por separado al club nocturno «Hooray Henry’s» en West Hollywood. La cantante lo hacía solo con unos minutos de diferencia de su ex, Chris Brown.

La artista sorprendía con su atrevido look que incluía un blazer a rayas negro, debajo del cual no llevaba ninguna prenda más, combinado con unos pequeños shorts. Su cabello rojo lucía grandes rizos, llevaba las uñas pintadas de rojo, un bolso plateado y sandalias blancas. Benzema se decantaba por una estilismo mucho más cómodo y deportivo con una chaqueta verde y blanca, una camiseta blanca y vaqueros. En cuanto a Chris Brown, optaba por una chaqueta naranja sobre una sudadera con capucha negra, una camiseta gris y unos vaqueros azules. A esto añadía una gorra de béisbol negra.

Los rumores del noviazgo entre la cantante y el deportista emergieron cuando se les vio desayunando juntos en Nueva York el dos de junio. Más tarde, el ocho de junio, se les vio bebiendo y muy acaramelados en el Hooray Henry’s y el 13 de junio disfrutaron de una cena romántica en el restaurante preferido de Rihanna en Santa Mónica.

Rihanna y Chris Brown comenzaron a salir en 2008. Rompieron en 2009 después de tener una fuerte discusión que finalizó con una agresión por parte del cantante que hizo que la artista tuviera que ser hospitalizada.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.